Foros

Personas con agorafobia en Valladolid, España
Valladolid, España
Mensajes que contienen la palabra Ainhoa R
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola, buenos días a todos,
Mi nombre es Ainhoa y tengo agorafobia desde los ** años, y ahora tengo taitantos... ** concretamente. He ido rebotando de la Seguridad Social a lo privado, de psiquiatra en psiquiatra y de psicólogo en psicólogo y mi opinión es que la psicología está en pañales. Ojo con los psiquiatras que son más peligrosos recetando que un mono con una caja de bombas. Y por último, en Valladolid o soy el único caso y por eso me siento como una marciana-cobaya por los médicos, o no tienen ni idea de lo que me pasa (en el caso de la seguridad social, como les cae el sueldo a fin de mes, mejores, te cures o te mueras, les da igual).
Como le ha pasado a todo el mundo que he leído por aquí se ha deteriorado mi calidad de vida, concretamente no tengo vida. Pasa un día tras otro sufriendo angustia, ansiedad, crisis de angustia, de ansiedad, y viendo cómo ni mi familia ya lo aguanta.
Me gustaría saber si hay algún marcianito más por Valladolid, intercambiar experiencias e impresiones y podernos apoyar, escuchar, comprender y en un momento dado echarnos una mano.
Hoy en día estoy en el fondo del pozo lo sé porque cada vez que hablo hay eco. El equipo que me lleva en Parquesol me es muy poco útil... Es más difícil que me curen que salir del Ikea sin comprar nada o no llevarte ni un lápiz.
En fin, que espero que alguien se anime a escribir algo, aunque sea de Almería para decir hola y ánimo. Hoy por hoy me haría mucha ilusión.
Por último agradecer a la Asociación El Puente, a Mar, a Laura, a Mónica, a Dani, y a los usuarios el gran apoyo que me prestan, que siempre cogen el teléfono y tienen una palabra agradable para mí.
Saludos a todos!

Ainhoa R
29-10-2013 • 10:33 h • 28457

Hola Ainhoa R. Soy una persona de Mexico que esta sufriendo los mismos trastornos de la agorafobia, lei tu escrito y me identifico mucho contigo, me gustaria que me escribieras para que compartieramos las experiencias de sufrimiento que hemos pasado para poder sanarnos por que se que compartiendo la experiencia nos ayuda mucho para estar mejor, mi correo es beliaem_**@[dirección ocultada] Contestame por favor. Gracias, hasta pronto.

Belia
10-11-2013 • 05:13 h • 28497

Hola Antonio:

Veo que eres breve y conciso, eh? Necesito saber algo más de ti... Ya me imagino que estás jodi$% con la agorafobia, lo que no sé es hasta qué punto y si te puedo ayudar, o tú a mí.

Un saludo.

Ainhoa R

Ainhoa
17-04-2015 • 07:12 h • 29304

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT