Foros

Texto: ESTOY CANDADO
Mensajes 1 - 10 de un total de 27
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] | Reglas de uso

No soy creyente, pero el mensaje creo que les irá bien a muchos de los que estáis por aquí.

ESTOY CANSADO Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días. Llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la comida para cenar. Voy a entrar al baño y mi hija de apenas año y medio no me deja porque quiere jugar conmigo, no entiende que estoy cansado. Mi Padre también me molesta algunas veces y entre clientes, esposa, hija, padre, me vuelven loco, quiero paz. Lo único bueno es el sueño, al cerrar mis ojos siento un gran alivio de olvidarme de todo y de todos.
- Hola, vengo por ti.
- ¿Quién eres tu? ¿Cómo entraste?
- Me manda Dios por ti. Dice que escuchó tus quejas y tienes razón, es hora de descansar.
- Eso no es posible, para eso tendría que estar...
- Así es, si lo estas, ya no te preocuparás por ver a las mismas gentes, ni de aguantar a tu esposa con su guisos, ni a tu pequeña hija que te moleste, ni escucharas los consejos de tu padre.

- Pero...que va a pasar con todo ?? con mi trabajo ??
- No te preocupes, en tu empresa ya contrataron a otra persona para ocupar tu puesto y por cierto, esta muy feliz por que no tenia trabajo.
- Y mi esposa y mi bebé ?? - A tu esposa le fue dado un buen hombre que la quiere, respeta y admira por sus cualidades y acepta con gusto todos sus guisos sin reclamarle nada. Y además, se preocupa por tu hija y la quiere como si fuera suya y por muy cansado que siempre llegue del trabajo, le dedica tiempo para jugar con ella y son muy felices.
- No, no puedo estar muerto.
- Lo siento, la decisión ya fue tomada.
- Pero...eso significa que jamás volveré a besar la mejillita de mi bebé, ni a decirle te amo a mi esposa, ni darle un abrazo a mi padre.
NO, NO QUIERO MORIR, QUIERO VIVIR, envejecer junto a mi esposa, NO QUIERO MORIR TODAVIA.... - Pero es lo que querías, descansar, ahora ya tienes tu descanso eterno, duerme para SIEMPRE. - NO, NO QUIERO, NO QUIERO, POR FAVOR DIOS....!!!! - ¿Qué te pasa amor?, ¿tienes una pesadilla?, - dijo mi esposa despertándome. - No, no fue una pesadilla,fue otra oportunidad para disfrutar de ti, de mi bebé, de mi familia, de todo lo que Dios creo.
¿Sabes?, estando muerto ya nada puedes hacer
y estando vivo puedes disfrutarlo todo.

Cactus
03-11-2013 • 08:41 h • 28478

Cactus, hola, sí muy oportuno el mensaje, ahora pasó un muy mal momento y empiezo a cansarme porque ahora ya no es sólo el miedo q ya prácticamente lo tenïa dominado, ahora es no poder correr, subir escaleras ni caminar mucho porque , a pesar de lo q dicen los mèdicos, no puedo, me canso, me agito, mi corazòn late a mil y desemboca en un horrible ataque de pànico. Cada vez tengo una montaña más alta q superar y parece q està me està ganando, pero es verdad no quiero morir, al menos mientras mi hija estè pequeña. Creo que deberè resignarme y empezar a usar una silla de ruedas, me he resistido X q me parecía eso un rotundo fracaso pero no hacerlo me dificulta todo, sabes ya no recuerdo lo q es sentirse feliz viajando, disfrutando del paisaje parar en la carretera a fotografiar lo hermoso q dios creó, recuerdo que lo hacïa pero ya no recuerdo la sensación d felicidad, ya no recuerdo disfrutar de ver por la ventana del avión las nubes o el sol. El cardiólogo dice q no tengo nada, el neumólogo igual pero me siento tan mal que no les puedo creer. Lo màs doloroso de esto es estarles arruinando la vida a mis hijos ya q antes disimulaba y salía muriendo de miedo pero ahora es diferente todo es una cuesta empinada y estoy desesperada quedàndome sin esperanza. Trato de llevar mi vida lo mejor que puedo y me resulta muy duro, pero sí quiero vivir. Sabes ahora q me pasa esto me arrepiento tanto de no haber tomado las pastillas y haber salido así sea totalmente drogada a correr patinar a nadar,

Luna
03-11-2013 • 20:45 h • 28479

Hola Luna, se que no me preguntaste, pero me gustaria darte mi opinion, no creo que una silla de ruedas sea la solucion, si no todo lo contrario, empeoraria todo, se que sabes que el motivo de esa aceleracion de tu corazon es la ansiedad, ya solemos traer el pulso acelerado, si corres o subes escaleras se acelera mas, y con el miedo aun mas, hasta llegar al ataque de panico, pero para que eso desaparezca necesitas enfrentarlo, se que es bien dificil, y el miedo que da, pero ya sabes lo mas importante. fisicamente estas bien, no te pasara nada, no uses una silla, si necesitas subir escaleras, subelas despacio, respirando, asi te iras acostumbrando, es una recaida, ya sabes como es esto, no te dejes ahora, se que es una lucha diaria, y que pesa, pero es lo que nos hace valientes, solo piensa que estas bien, y sube esas escaleras poco a poco, cuando llegues arriba, te sentiras mucho mejor contigo, mucho animo!

Ayuda
04-11-2013 • 04:02 h • 28480

Luna, que te de fuerzas el mensaje! Mucho ánimo! Ayuda te da un buen consejo, no voy a decir nada más.

Un abrazo y feliz semana para tod@s

Cactus
04-11-2013 • 11:36 h • 28481

Gracias por sus palabras, las aprecio mucho. Un abrazo Ayuda, un abrazo CActus.

es tan extraño, es como si el miedo se hubiese dado cuenta de que ya no le tenía miedo y me puso algo más difícil. Me cuesta creerle a los doctores, de verdad, porque antes hacía ejercicio y no me pasaba nada pero según ellos esto es por la depresión, ninguno me dice que es ansiedad si no depresión. y pues quién no se va a deprimir viviendo a medias.

Luna
04-11-2013 • 14:13 h • 28482

Hola Luna exactamente eso es cuando le perdemos el miedo, busca por donde atacar. y sale algo nuevo, solo haz eso, pierdele de nuevo el miedo, intenta con caminar, a mi me pasa mucho lo que a ti, pero caminando no, eso me ayuda, oajala a ti tambien, saludos y animo!

Ayuda
05-11-2013 • 01:58 h • 28483

Ayuda, hola, gracias por el consejo!!.Has escuchado hablar acerca de la coherencia cardíaca? bueno estoy en eso la acabo de descubrir recién ayer y creo que me está saliendo todo mucho mejor de lo que esperaba. Búscalo en google o en youtube te va a servir muchisísimo.

Luna
05-11-2013 • 21:39 h • 28484

Hola Luna, no no escuche sobre eso, pero ahora lo buscare, gracias!

Ayuda
06-11-2013 • 00:28 h • 28485

Luna, lo de la coherencia cardíaca es un simple ejercicio de relajación que consiste en una meditación visualizando el corazón, no? Es que como ejercicio esta muy bien, pero eso de que te vendan un software con sensor, etc para ver el gráfico... no sé... he leído que es bueno para el desarrollo de la inteligencia emocional, pero creo que la inteligencia emocional se logra sin eso... Si te sirve está bien, pero no me convence mucho a mi... Me parece que es un método para sacarle el dinero a la gente... Para eso te haces un hueco temporal en tu día a día, en el lugar más tranquilo de tu casa y te pones a meditar, creo que es más beneficioso y gratuito.

http://[dirección ocultada]/[dirección ocultada]

Un abrazo y feliz día a tod@s

Cactus
06-11-2013 • 08:15 h • 28486

http://[dirección ocultada]/catalogo/

Cactus
06-11-2013 • 08:23 h • 28487

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT