Foros

Texto: ESTOY CANDADO
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 5 de un total de 5
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Holaaaa Cactus,Luna,TODO ESTA EN [dirección ocultada] lo que yo he manifestado desde que empeze en este foro y algun@s me [dirección ocultada] alegra que alguien mas coincida con mis [dirección ocultada] trata de controlarla y organizar los pensamientos.
Poned aqui los enlaces de esos libros que podamos leerlos,[dirección ocultada] saludo ,Julian

Julian
18-11-2013 • 01:24 h • 28508

Hola Julian! ¿Cómo estás? Nunca olvidaré esos debates eternos jajajaa

Todo está en la mente. Sí. Pero la alimentación y el ejercicio físico son fundamentales.

Puse unos enlaces. Busca más arriba. O creo que está en un libro del autor sobre como superar el cáncer.

Yo buscaría los enlaces y demás, pero me encuentro muy agotada mentalmente. Estoy con una cosa grande y en el intento de que no me supere, gasto mucha energía y ahora no puedo. Cuando me sienta más fuerte buscaré información. Ahora mismo voy a lo que me encuentro por el camino. Es curioso ver como todo con lo que me estoy topando son cosas que me vienen muy bien en estos momentos. Desde frases, imágenes o personas que me aparecen en el momento más oportuno.

Supongo que al que todo está en la mente, en la alimentación y el ejercicio físico, hay que sumarle el entorno. Hay que mirar a nuestro alrededor y escuchar lo que nos dice nuestro interior. Es fundamental.

Un abrazo muy fuerte Julián! Me alegra saber de ti.

Cactus
18-11-2013 • 08:36 h • 28509

Hola Cactus,es una satisfaccion volver a encontrarte por aqui .Te dejo unas frases que he rebuscado y que te haran pensar un [dirección ocultada] contesto a tu post despues de este.

Vive tu vida de tal forma que no tengas tiempo para quejarte y así serás completamente feliz.
l valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
La felicidad esta en ti mismo, si logras encontrarla, harás feliz a muchos más.
El dolor es inevitable, Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los [dirección ocultada] sufrimiento es opcional.
Cuando creas que la vida está por terminar porque agobiado te sientas ya, lucha aun más por lo que quieras alcanzar.

Julian
19-11-2013 • 01:14 h • 28510

Cactuss,continuo con lo que te queria [dirección ocultada] se por que situacion estaras pasando,pero lucha para que no te supere, que en la lucha,esta la satisfacion de lograr el exito [dirección ocultada] pense yo que despues de los trances tan dramaticos e indeseables que me deparo la vida en el corto tiempo de * meses, incluido mi infarto,seria capaz de seguir luchando y amando la [dirección ocultada] el tiempo logico de adaptacion de las circinstancias adversas,me centre en saber aprovechar la oportunidad y suerte que no tuvieron ellos y ver el lado [dirección ocultada] lado positivo para mi, esta en que ya estoy controlado y reparado(como suelo decir a mis amigos) y por otro lado, pueden mis otros hermanos contar con mi ayuda para sobrellevar la jodia enfermedad neurodegenerativa que padecen tres y uno de ellos con el agravante de un cancer.
Si te he contado todo esto ,es para que te mentalices que todo se supera,que no te dejes hundir por las circunstancias y busca siempre el lado [dirección ocultada] entorno ahora mismo son mis hermanos y profesionalmente, el nuevo restaurante que abrire en breves fechas.
Tu sabes (si me necesitas)como ponerte en contacto [dirección ocultada] [dirección ocultada] abrazo,Julian

Julian
19-11-2013 • 02:47 h • 28511

Julián! Muchas gracias por todo: las frases, compartir tus cosas, tu tiempo, tu energía, los ánimos y por estar ahí. Que amable y qué valentía la tuya. Con todo esto entiendo que ya sabes lo que significa ser positivo. Es admirable todo lo que llevas para adelante. Mucha fuerza para ti también.

Mi situación no es así. No es grave. No es triste. De hecho, es algo muy positivo para mi, pero no deja de ser difícil y de mucha carga emocional, y por eso me siento muy cansada mentalmente.

Ya me pondré en contacto contigo en algún momento.

Un abrazo grandote y muchas gracias!

Cactus
19-11-2013 • 09:49 h • 28512

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT