Foros

Psicóloga con agorafobia
Mensajes 1 - 10 de un total de 11
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Hola, soy nueva en esto. Primero decir que me acabo de licenciar en psicología y ahora estoy realizando un master. Estoy especialmente angustiada porque las crisis me dan sobre todo en las clases del master (supongo que también porque me siento presionada por estar rodeada de tantos profesionales, y porque quiero que me cojan a trabajar en ese sitio).

No quiero dejar de ir a las clases por este problema, ya que he pagado mucho dinero, pero no tengo recursos para pagarme un buen psicólogo especializado en agorafobia en este momento.

Ultimamente mis síntomas han cambiado y siento mareos y creo que me voy a desmayar, agradecería que alguien me diese algún consejo con respecto a esto.

Muchas gracias

Psicologa91
24-11-2013 • 07:59 h • 28513

Hola solo decirte q no te preocupes q son solo sintomas de ansiedad y q para superar todos esos sintomas hay q hacerle frente al miedo y cuando te des cuenta q ya no le tienes miedo a ese miedo tus sintomas desapareceran por si solos porque ya no estaras en tension en fin es un tema largo. Si necesitas hablar o algun tipo de ayuda cuenta conmigo un abrazo.

tonnio
25-11-2013 • 01:14 h • 28514