Foros

Ayuda por favor
Mensajes 1 - 10 de un total de 14
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Hola, me gustaría conocer gente con mi mismo problema, tengo ** años y agorafobia desde los **, cada vez soy más tímida y retraída y no tengo amigos. Me siento muy sola y que no puedo más, agradecería aunque solo fuera alguien con quien hablar, gracias y animo a todos.

isa
11-12-2013 • 08:18 h • 28556

Hola isa tranquila la agorafobia tiene tambien esos sintomas tienes q salir esforzarte y en cuanto estes mejor de tu agorafobia te sentiras mas animada y seras mas extrobertida asi q manos a la obra y superar ese miedo q si q se puede teniendo paciencia y esforzandose y merece la pena q la vida es muy bonita. Animo isa no te derrunbes y a por todas. Si quieres algun dia descargar me mandas un imail una abrazo a todos y a tirar palante to el mundo q merece la pena estar bien .deuuuu

tonnio
11-12-2013 • 21:09 h • 28557

Hola Isa. Te digo, tengo ** años y tengo el mismo problema. Poco a poco me he ido encerrando más y más, he perdido los pocos amigos que tenía por el camino y siento mucha soledad.. Echo de menos tener amigas, la amistad con una chica. He conocido a gente por internet pero nadie es de fiar y estoy bastante entristecida. Si quieres hablar te dejo mi email: esternl_z @ h o t m a i l .con
Un saludo!

Esther
11-12-2013 • 23:38 h • 28558

Hola Isa, estas super joven, ahora es cuando tienes que poner todo de tu parte, salir, si no puedes sola en compañia de alguien, pero no te encierres, esto te va atrapando, todo eso que te cuesta trabajo hacer, tienes que intentar hacerlo, y veras que poco a poco tu tomaras el control, y no la agorfobia, puedes buscar ayuda psicologica, tambien te ayudara, busca soluciones, lo mismo le diria a Esther, son jovenes y es la mejor edad para quitarse de esto y salir adelante, mucho animo a las *

Ayuda
12-12-2013 • 00:57 h • 28559

gracias, pero no tengo con quien salir y he ido psicologos y no me ha servido de nada, lo intentaré como sea, gracias

isa
12-12-2013 • 15:34 h • 28562

te enviaré un mensaje, gracias, yo también echo de menos tener amigas, me pasa igual que ti

isa
12-12-2013 • 15:41 h • 28563

Hola Isa ya me habian pasado antes estos sintomas , pero deje de hacer cosas para no sentirlas , y poco a poco segpun yo se habia ido , cual es mi sor presa que tuve una crisis apenas y tengo miedo, he tratado de ser muy fuerte y trato de llevar mi vida , tenemos que ser fuertes y tratar de controlarnos sin temer es dicil pero debemso de poner de nuestra parte y no tienes por que apenarte se que a las ´personas que les he contado algunas me tiraran de loca , otras se burlaran pero quien quiera ser mi amiga (o) sinceramente me entendera y apoyara

ivo0210
14-12-2013 • 01:42 h • 28565

pero nadie lo entiende ni me apoya, y estoy cansada de contar lo mismo de siempre para nada

Isa
14-12-2013 • 12:49 h • 28566

Siempre lo mismo y nadie parece entenderlo. Porque cada uno somos un mundo y un caso y tenemos nuestra situación. Y cuanto más incomprendidos y menos ayuda nos sirve más nos aislamos...
Es un círculo vicioso, y se pasa mal. Yo estoy yendo a terapia y me estoy dando cuenta de que nada (ni las pastillas) ni nadie va a poder hacer por ti lo que puedes hacer tú mismo. El avance nunca es constante, pero no hay que perder el espíritu de superación.

Esther
15-12-2013 • 05:09 h • 28568

si, pero es deprimente ver cuan sola estas, ahora es cuando de verdad he dejado de estar ciega

isa
15-12-2013 • 18:42 h • 28569

Mostrar mensajes de origen

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT