Foros

Ya no puedo más!!
AYUDA!!
Mensajes 1 - 6 de un total de 6
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Estudio psicología y siento ansiedad, pánico de estar en clases y ganas de salir corriendo, cada vez estoy más tensa, y temo perder el control de lo tensa que estoy, a veces lloro al terminar las clases, trato de forzarme para hacer otras actividades para salir de esto pero ya no puedo más, he espesando a evitar una clase en particular que me pone muy muy tensa, incluso evito ver a mis compañeros de clase de esa materia, solo de recordarlo me siento ansiosa... y avergonzada, mi ansiedad va en aumento y he pensado seriamente en dejar la carrera porque ya no aguanto más, tengo miedo de hablar con otras personas porque temo que me juzguen por esto... pero no quiero ser alguien negativa y realmente necesito apoyo porque me siento muy sola... y no se que hacer...

Nana
18-12-2013 • 04:00 h • 28574

Nana, hola! te sugiero hagas la prueba con dejar que el miedo llegue a su punto máximo, no evites la clase que te pone tensa ya que lo único que vas a conseguir es que esto se apodere de ti, eres estudiante de psicología entonces debes saber bien que es tu mente la que te está haciendo esto pero lo hace porque tu la deja que te domine lee a emile coue, enfrenta el miedo, aún estás muy a tiempo de recobrar tu vida. No dejes tus estudios por el miedo debes tener algo ue te obligue a salir y la carrera es ideal, i los dejas cuando recapaites quizá hayas perdido mucho tiempo encerrada en casa ya que el miedo se va a hacer más fuerte porque se da cuenta de que te está enciendo. arregla tu via espiritual, medita, ama a todos los que te rodean y especialmente amate a tí. Un abrazo vas a estar bien el libro de coue se llama el dominio de sí mismo, bájalo y léelo por fa te va a servir mucho.

Luna
18-12-2013 • 06:14 h • 28575

Luna, muchas gracias por tu mensaje, de hecho he sido demasiado cobarde, auto-compasiva y blandengue con migo misma, tienes razón, puedo hacer más de lo que hago ahora, no quiero pasar el resto de mi vida con miedo de vivir, así que aunque tiemble del miedo iré a clases, me armaré de valor y terminaré lo que he empesado lo mejor que pueda, leeré el libro que me comentaste y daré lo mejor de mí para tomar las cosas con calma y alegría, amándome como soy y a los que me rodean.

De todo corazón, GRACIAS!!

Nana
18-12-2013 • 07:14 h • 28576

Muy bien nana echale valor y deja q el miedo haga todo el daño q quiera en cuanto el miedo note q ya no le tienes miedo pasra de ti y tu le habras ganado. Mucho animo nana y a por todas. Un abrazo

tonnio
18-12-2013 • 15:26 h • 28577

Gracias tonnio! ya no quiero vivir con miedo, estoy harta!!, pues bien dejaré que se entere que yo soy más fuerte, un abrazo para tí también!

Nana
04-01-2014 • 16:35 h • 28613

me apunto a un foro sobre la agorafobia porque es mi problema y quisiera compartirlo, aunque no se muy bien si esto puede ser útil

pcanor
04-01-2014 • 17:03 h • 28614

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT