Foros

quiero ser madre
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Buenas tardes a todos,
Soy una chica de ** años y sufro agorafobia desde hace * años y nosocomefobia desde que tengo *. La nosocomefobia es el miedo irracional con ataques de pánico a los hospitales, por lo tanto también tengo pánico a las heridas, el dolor, las ambulancias, ambulatorios, jeringuillas, sangre etc etc...
Toda mi vida se ha basado en buscar mil y una excusas para evitar los médicos, no sé como es la vida sin pánico, no la recuerdo.
Desde hace * años he ido perdiendo todo en mi vida, el trabajo, los amigos, novio, proyectos ... la agorafobia se lo ha llevado todo. Estoy sola, vivo con * gatos que son los que me dan la alegría cada día, ellos y mi pareja desde hace * años, un chico que ha hecho todo lo posible para entenderme y ponerse en mi piel.
Ahora queremos ser padres. Yo tomo **mg de paroxetina y **mg de anafranil, cuando salgo a la calle me tomo **mg de diazepam. Sé que si me quedo embarazada deberé dejar la medicación y asistir a médicos y mis ataques de pánico se descontrolaran. Tengo miedo, pero creo que vale la pena por tener un hijo.
Esos meses puedo intentar ser fuerte pero luego como voy a ser buena madre si no puedo llevar a mi pequeño al parque o al cole? si no consigo salir de casa sola y sin medicación.

Alguna madre agorafobica que pueda ayudarme?

gracias,

Evelin.

evelin
09-01-2014 • 08:04 h • 28617

Bueno, yo no soy madre, ni pretendo serlo, pero también tengo agorafobia y he perdido casi todo de lo poco que tenía. Creo que primero deberías solucionar esos problemas de ansiedad, pero como es difícil (yo lo se muy bien) si te sientes capaz y de verdad quieres ser madre quizás un hijo te ayude a superarlos, y si te apoya tu pareja no estarás sola. De hecho también creo que seria una forma de enfrentarte a tus miedos.
Están los pros y los contras, pero si de verdad tienes ese deseo, no dejes que el miedo, que son los contras, te venza.
Ánimo y un saludo se que es difícil, pero seguro que puedes hacer lo que te propongas.

Isa
02-02-2014 • 18:27 h • 28666

la enfermedad es una oportunidad para el paciente reflexionen, entiéndanlo y pónganlo en práctica, es lo único que nos va a sanar.

Estoy convencida que cuando todo lo que piense, sienta, diga y haga esté lleno de amor me voy a sanar.

La agora no pareció de repente, debemos hacer una revisión de cómo llevábamos nuestro caracter, nuestros resentimientos, nuestras reacciones etc.

Luna
03-02-2014 • 21:23 h • 28667

Evelyn te sugiero que aún no te embaraces, primero sana tu alma, tu mente, crece espiritualmente. Tener un hijo, traer una personita al mundo no debe tomarse a la ligera son muchos retos, las enfermedades de los niños nos descontrolan, el embarazo es hermoso pero si tienes tanto temor a los hospiotales etc, el momento del parto no va a ser muy gratificante y te vas a perder el momento más hermoso de tu vida en el caos del miedo. No digo que nunca te embaraces solo que esperes un poco que trabajes un poco en perdonar, en curar tu alma, en descansar tus problemas en Dios, en el amor, luiego de eso hazlo y no te preocupes tu hijo te va a dar la fortaleza que necesitas, de hecho mi embarazo último fue con el miedo al máximo pero mi hija me hacía sentir bendecida, protegida me sentí de maravilla porque sabía que dentro mio se estaba realizando el milagro de la vida. Un abrazo, la decisión es tuya y lo que decidas, en el momento que lo decidas seguramente será lo correcto.

Luna
03-02-2014 • 21:32 h • 28668

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT