Foros

Ansiedad y consiguiente descompostura del estomago por no tener facil y cercano acceso a un sanitario
Cuando estoy en un lugar al que no tengo facil acceso a un baño, me descompongo del estomago.
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola, queria comentarles mi experiencia, ya hace años la sufro y cada vez es peor. Mi principal problema es no tener facil acceso a un baño, en situaciones que se q no se puede ir a al baño, como por ejemplo estar en un lugar donde no haya, los nervios me atacan el estomago y tengo q ir si o si a algun baño. Cuando se que puedo ir a un baño cerca, no tengo problemas. No creo q sea agorafobia, pero es similar y muy frustrante, ya que no he podido aceptar propuestas de trabajo y ademas evito todo el tiempo situaciones que me puedan exponer. Gracias

NachoC
17-01-2014 • 06:36 h • 28632

Bueno, eso no es agorafobia, pero si te lo causan los nervios puede ser algún tipo de ansiedad, no se realmente.

isa
30-01-2014 • 18:09 h • 28660

hola , también me pasa eso hace ya * años , y pues a mi me dijo un psiquiatra al que fui que tenia agorafobia , y si que lo es, me dio a leer un libro donde tenia la descripción y también estaba ese tipo, de orinar o defecar, te entiendo es horrible , tengo un horario a base d eso, al principio tenia q ir como cada ** minutos tenia mucha alteración, pero ahora ya tengo una vida mas normal , estoy estudiando la universidad y me es muy difícil , pero quiero curarme y no estoy en planes de rendirme n.n mi correo, a l e s i t a . s w e e t h e a r t @ hot ... ya sabes solo juntalo xD

ale
01-02-2014 • 03:46 h • 28662

Entonces debe ser otro sintoma de la agorafobia, pues ánimo

Isa
01-02-2014 • 14:40 h • 28663

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT