Foros

No me atrevo a salir de mi casa
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

No me atrevo a salir de mi casa, deje la universidad y me da pánico trabajar. De solo pensar en que me miren o me pregunten algo, siento enseguida que me va a dar una crisis de ansiedad y no la podre controlar. El solo hecho de saber que tengo vergüenza y saber que estoy con mi cara toda roja, aumenta la situación y hace que la crisis se intensifique mucho más.
No se que hacer, mi vida se va.

Constanz
26-01-2014 • 03:14 h • 28641

Hola Constanz, creo que deberias hablar con alguien lo mas pronto posible (familia, amistades y por supuesto un profesional), deberias empezar poco a poco yendo a dar pequeños paseos y respirando correctamente, luego ir aumentando la duracion...se que es complicado, yo estoy como tu y muchas veces no sigo mis propios consejos por miedo, pero no debe ser asi, hay que echarle valor y decir:esto no va a poder conmigo. Estoy seguro de que eres una persona maravillosa, no dejes que esto te hunda y piensa que la gente como nosotros somos mas fuertes que la mayoria y podemos con esto y mas. Un abrazo y espero saber novedades de ti!

v900
27-01-2014 • 20:09 h • 28646

Hola, comprendo como te sientes, se que es muy dificil, pero primero de todo intenta confiar en ti misma y no tener miedo, intenta que no te importe lo que diga la gente, piensa que no puede afectarte si tu estas tranquila, y si te agobias y te da ansiedad intenta pensar que solo es ansiedad, que si mantienes la calma la venceras. De nuevo, se que es dificil, porque yo lo vivo también, pero mucho ánimo, si quieres hablar o algo dimelo por aqui mismo.

Isa
01-02-2014 • 16:12 h • 28664

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT