Foros

tengo miedo de recaer
Mensajes 1 - 10 de un total de 11
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Les cuento mi problema, tengo ** años y todo esto empezo a los **. Cuando todo empezo no sabia que me pasaba, de un dia para otro me empece a encontrar mal en la calle, con sensacion de mareo, nauseas, etc. asi que empece a aislarme en casa hasta que un dia me encontre bien en la calle, ya no estaba nervioso. Pero empezo en curso escolar y otra vez, solo que esta vez era en clase, en la calle estaba tranquilo. Se lo conte a mis padres y me llevaron al psicologo que dedujo que tenia depresion y que la agorafobia se habia originado por su culpa. Pasado el tiempo yo seguia igual (deje las clases) hasta que decidi cambiar, me matricule a distancia yendo solo a examenes y me fue bien, hacia vida normal, pero este curso decidi matricularme normal y al principio iba bien a clases, nervioso pero aguantaba, pero despues de las vacaciones de navidad me empezo otra vez la ansiedad hasta tal punto que tomando algo con amigos tuve que marcharme a casa. Hoy baje a la calle y note esa sensacion de cuando tenia ** y me siento horrible, tengo miedo de no poder con esto y que despues de * años vuelva al principio.

v900
27-01-2014 • 12:33 h • 28642

v***, si no quieres volver al principio pues no lo permitas, todo está en tus manos, es tu mente que quiere dominar tu vida cuando somos nosoros quienes debemos domunarla, si te da miedo salir pues sale, si te sientes mal en una reunión empieza a respirar profundo y a exhalar despacito y te vas a ir calmandi, revisa en youtube respiracion abdominal.
Si de verdad no quieres que todo regrese tienes que esforzarte, lo más fácil es ceder al miedo, encerrarnos y morirnos en vida. No te hagas eso. Un abrazo fuerte y no sé si para bien o mal pero estás en tus manos y si quieres una ayuda mejor confía en Dios.

Luna
27-01-2014 • 16:49 h • 28643

Hola v*** !!! Se perfectamente como t sientes..yo tuve que dejar un fp x culpa d la agorafobia, pero el año pasado m volví a matricular, y lo hice. Este año estoy preparándome para subir nota en ividad,xk quiero emempezar una carrera, pero me da miedo, el pensar que tengo que ir al examen y m va a dar miedo, o ansiedad , o que luego no voy a poder ir a la facultad...tengo ** años , y m da la impresión de que mi vida va a ser siempre igual, y que esto no va a cambiar, el año pasado estaba algo mejor e iba sola a los sitios, pero en mayo otra vez empecé con el miedo...y estoy viendo pasar mi vida x delante d mis ojos sin poder hacerle frente a esto...
Es verdad que eres tú el que te tienes que enfrentar al miedo y la ansiedad , por que enfrentandote te darás cuenta de que no t va a pasar nada :) mucho ánimo !!! Si quieres hablar, t puedo dar mi correo o movil.
Mucha fuerza!! Por que t queda mucho camino por recorrer y superar!! Pero esta fobia, se supera, asi que piensa que t vas a curar de este transtorno.

mdelmar
27-01-2014 • 18:42 h • 28644

La verdad es que me encantaria hablar contigo por whatsapp, nunca he hablado de esto con amigos y la verdad no quiero contarle a mis padres porque ya bastante han sufrido por mi culpa para decirles que he vuelto a estar igual, asi que si quieres dame tu movil y hablamos, creo que me vendria bien. Gracias!

v900
27-01-2014 • 20:04 h • 28645

Hola chic@s,
Sed prudentes no se deben dar nº de teléfono por Internet, mejor un correo electrónico e incluso eso esta censurado y hay que hacerlo con habilidad.
Saludos!!!!

La Lola
28-01-2014 • 00:45 h • 28647

Gracias x el consejos La Lola . :)
V***, t voy a poner mi correo, y por ahí hablamos . Si alguien más quiere escribirme para hablar sobre la agorafobia, no m importa :).
Voy a escribir el correo separado y sin signos, pero es todo junto. Es que sino lo censuran:
maria _ ** _ alhama arroba hot mail punto com

mdelmar
28-01-2014 • 07:32 h • 28648

Mdelmar, te mande un correo. Mira por si lo apunte mal jeje un saludo

v900
28-01-2014 • 10:24 h • 28649

no m ha llegado nada... lo has tenido que apuntar mal, jeje
maria_**_alhama arroba [dirección ocultada]

Mdelmar
28-01-2014 • 12:20 h • 28650

lo que sale en informacion ocultada, es el: hot mail

Mdelmar
28-01-2014 • 12:21 h • 28651

[dirección ocultada] mande otro, compruebalo y hablamos!

v900
28-01-2014 • 14:34 h • 28652

Mostrar mensajes de origen

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT