Foros

: / puta agorafobia
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola. Como estáis!? Soy nueva en el foro. No en la agirafobia. Tengo ** años y llevo con ella desde los **años.

Mí situación. Soy española conocí a mi pareja hace dos años por Internet vino a conocerme desde Mexico.... pero no se pudo quedar porque no encontraba trabajo.. asiqur esta en UK ya que encontró trabajo...

Y yo como idiota sin poder ir a donde mi pareja... es horrible. A veces pienso en que deberis dejarle para que haga su vida con alguien que no este tan limitada como yo....

Hace un año estuve en Italia de erasmus y estuve mas o menos bien dos meses pero empecé a aburrirme en mi trabajo y empecé con ansiedad... y ahora me da miedo irme. Yo se que es absurdo que solo es miedo.... pero me gana.. y no quiero que mi pareja piense que mi miedo puede a mi amor. Gracias

amaiasta
01-02-2014 • 09:24 h • 28665

Hola,

Reconozco todo lo que cuentas. Yo sufro de agorafobia, en mayor o menor medida, desde hace muchos años. Me enamoré de un chico holandés y, al igual que tú, no podía ir a verle, mucho menos en avión. Una vez, me dijo que por mi cumpleaños me iba a regalar un billete de avión para poder estar con él un mes entero. Lo pasé horriblemente mal, además era con escala en Londres. Al final pensé ¿qué es lo peor que me puede pasar? la respuesta que me dé un ataque de pánico horrible y me muera en el avión o allí. A eso me respondí vale, la muerte. ¿Merece la pena vivir así, sin poder moverte de casa en absoluto?... NO. Le dije a mi novio que comprara el billete. Subí al avión, me moría de miedo, pero llegué viva (¡qué sorpresa! :P). Las semanas allí fueron bastante estresantes y había momentos en que hiperventilaba tanto que no podía coger aire en absoluto. Pero allí estaba. Viviendo. Pasándolas putas, pero viviendo. La vuelta fue horrible porque pillamos tormenta encima... Pero al llegar a casa me sentí valiente.

Ahora llevo ya * años viviendo en Holanda :-). Con agorafobia, ¿eh? Pero ahora mi sitio seguro también está aquí.

Saludos, ánimo, y ármate de valor! merece mucho la pena.

Harri
06-02-2014 • 00:47 h • 28670

Harri hola, me ha impactado muy positivamente tu mensaje, puedes decirme algo? mira cuando me da miedo de ese miedo horrible llmado ataques de pánico siento la necsidad de como te explico de escapar, podría salir corriendo a donde sea (de hecho antes salía como loca a los hosputales) creo que en un avión me tendrían que amarrar porque no podría estar sentada muriendo de miedo ( he viajado en avión pero dopada) explícame por favor como haces para viajar sin pastillas o qué es lo que sientes cuando te dan ataques de pánico.
Exactamente el domingo me dio uno ya que nos encontramos en la carretera con un embotellamiento espantoso y yo sentía que memoría que me ahogaba y de verdad quería bajar del auto y salir corriendo (. Saludos y te felicito eres una persona muy muy valiente. Un abrazo fuerte.

Luna
06-02-2014 • 16:10 h • 28672

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT