Foros

ayuda
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 5 de un total de 5
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Cactus,me alegra verte por [dirección ocultada] escribas mucho(lo cual es muy bueno por ti y por quienes te leemos) pero yo entro muy poco en el [dirección ocultada] ha gustao mucho tu post y me he permitido el atrevimiento, por la confianza que tengo en ti, de copiar y pegar parte de el y se lo he enviado a otra persona con [dirección ocultada] que no te [dirección ocultada] fuerte abrazo,Julian

Julian
16-03-2014 • 23:25 h • 28750

Hola Julian, muchas gracias! No me importa que lo copies, ojalá le sirva a alguien. Imagino que has quitado el último párrafo jaja, no me salió decir lo que quería... hay que seguir practicando.

No escribo mucho por aquí, suelo pasarme, pero no a diario. Espero que estés muy bien. Un abrazo muy fuerte para ti también!

Cactus
17-03-2014 • 07:12 h • 28751

Gracias Cactus,se que a quien se lo envie le hara muy [dirección ocultada],el ultimo parrafo lo [dirección ocultada] lo mas necesario.
Personalmente me encuentro bastante [dirección ocultada] infarto no me ha obsesionado gran cosa y he seguido con mi vida normal ,con las limitaciones logicas de un golpe de esa
embergadura(comidas,esfuerzos,medicacion,etc.).
De la agorafobia casi no me acuerdo, y tu sabes que las he pasado durante mucho tiempo, muy [dirección ocultada] dedico tiempo a la agorafobia , es para ayudar a los demas y son muchas las horas que empleo en ello,por telefono,washat,internet,otros foros,etc. sin dejar de contactar con personas que nos conocimos por este [dirección ocultada] un coordial y fuerte abrazo,Julian

Julian
18-03-2014 • 00:56 h • 28752

Hola Julian,
Me alegro de verte por aquí y que tu salud este restablecida. Y cuando e leído que de la Agorafobia ya ni te acuerdas aún me he alegrado más.
Necesitamos testimonios de gente que lo haya superado para saber que con esto de la agorafobia se puede se sale.
Un abrazo y hasta otro rato, saludos!!!

La Lola
18-03-2014 • 22:42 h • 28755

Luna, no te decepciones. La vida es así. Si consigues superar un único reto, como es un miedo y ya esta... ¿no sería aburrido? Seguirás teniendo otros miedos, obviamente. Creo que, por ejemplo Julián, le ha dicho adiós a la agora porque ha conseguido superar algo inmenso, algo mucho más difícil que superar un miedo. Estuvo al borde de la muerte y de pronto cambió su percepción de las cosas. Si tu único fin es superar un miedo, siempre tendrás miedos. Nunca acabarán. Si tu fin es mucho más ambicioso dejarás de sentir miedos para experimentar otras emociones. ¿Entiendes lo que intento decir?

Cactus
22-03-2014 • 12:29 h • 28767

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT