Foros

¿Son todos placebos?
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 6 de un total de 6
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola [dirección ocultada] he dicho y aqui lo he manifestado muchas veces, que la solucion a esta puñetera enfermedad, no esta en la medicina tradicional, pero no quiero decir con esto que se [dirección ocultada] partidario de que se acuda a ella como ayuda preventiva en los momentos anteriores a una situacion de angustia o ansiedad.
Mi experiencia asi me lo ha demostrado y hoy dia creo que lo tengo totalmente [dirección ocultada] pasado y sufrido todo tipo de situaciones,todas las que los verdaderos agorafobicos podemos [dirección ocultada] sigo ningun tratamiento,simplemente llevo siempre en mi bolso de agorafobico las pastillas para la ansiedad,agua,musica de relajacion, algun libro de auto control,el movil en el que llevo la agenda con los num. de las personas que puedo contactar y que se que me ayudaran hablando o saliendo en mi busca, asi como los num. de [dirección ocultada] aseguro que las pastillas se me caducan en al bolsillo, pero el solo hecho de saber que las tengo a mi disposicion, me tranquiliza.
Te cuento todo esto para que te mentalices que TODO ESTA EN LA MENTE,que debes buscar tus verdaderos trucos para hacer frente a la [dirección ocultada] el enfrentamiento es muy positivo pero no por ello debes esforzarte en exceso,tienes que ir pocco a poco e ir asi cogiendo confianza.
Con la edad que tu tienes ,puedes y debes hacer todo lo posible para comerte el mundopues tienes mucho futuro por delante,una novia en la que te puedes apoyar mucho y cuidar, se feliz con ella y lo sseras tu [dirección ocultada] idea del suicidio no es la solucion,eso te atormenta aun mas y debes rechazarla ya,pues tienes vida para rato y para luchar por ti y los tuyos.
Te comentaria muchas cosas sobre la agorafobia, te ayudaria en todo lo que este a mi [dirección ocultada] lo crees conveniente, lo comentas por este foro y podras contar con mi ayuda y [dirección ocultada] saludo,Julia

Julian
17-04-2014 • 17:02 h • 28802

Hola Julian!!
Solo quiero saludarte y darte un fuerte abrazo Julian. Cuídate mucho. Hasta pronto. :D

La Lola
18-04-2014 • 00:13 h • 28803

Hola Pepe, los tratamientos no son placebo, pero no son la solución de los conflictos que tenemos en nuestro interior... Los tratamientos te ayudan a acallar algunos síntomas, eso alivia, pero como bien dice Julián, todo está en nuestra mente.

Yo llegué a estar bien en un mes con medicación, pero al dejarla me hallé mal otra vez... La medicación me sirvió para recordar qué era estar bien, porque de tan mal que lo había pasado ya había perdido referencias y el sentido de todo. Las pastillas me ayudaron en eso, nada más. El resto fue un martirio, un trabajo muy duro y el pensar que nunca llegaría a estar bien otra vez. Después de haberme recuperado hace más de * años (creo que * o *, pero he perdido la cuenta), durante mucho tiempo me invadía una culpa horrorosa y pensaba que con ella iba a caer otra vez. Acudí a mi psicóloga y se lo comenté. Ella me dijo que no le hiciera caso (como si fuera fácil), pero no se iba. Cada vez que hacía cualquier cosa me venía culpa. Intentaba razonar para hacerme entender que no había hecho nada malo, pero mis receptores me decían que había ocurrido algo al nivel de un crimen, por ponerte un ejemplo... Eso para mi era terrible, pero me lo tragué y con eso iba a trabajar y con una sonrisa iba a tomar cafés con amig@s y no sé en que momento desapareció...

Uno puede llegar a estar bien, completamente bien, pero no sin haber solucionado los problemas que te llevaron a estar así. Uno no puede esconderse de su mente, de su conciencia. Lo que hay que hacer es enfrentarse a eso, el salir de casa es el paso siguiente, pero lo difícil es conseguir un equilibrio con tu mente. Aceptar situaciones, aprender sobre la actitud, conseguir un desarrollo básico de la inteligencia emocional,... todo eso es lo que te va a hacer estar bien. Las pastillas te ayudan a pensar, a tranquilizarte para pensar, pero nunca te van a curar.

Un abrazo y mucho ánimo

Cactus
19-04-2014 • 07:16 h • 28804

Muchas gracias Lola por tu coordialidad y preocupacion por mi [dirección ocultada] deseo lo mejor y cuidate tu tambien.
Un gran [dirección ocultada]

Julian
21-04-2014 • 02:44 h • 28808

Hola Cactus, me alegra saber que estas bien y que sigues ayudando como tu sabes [dirección ocultada] que tambien te has dado cuenta que la solucion no esta en la medicina tradional aunque [dirección ocultada] la mente la que nos lo complica [dirección ocultada] fuerte [dirección ocultada]

Julian
21-04-2014 • 02:50 h • 28809

Hola Julian!!
Como dicen en mi tierra: A mandar hombre !!
Saludos :D

La Lola
21-04-2014 • 18:06 h • 28812

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT