Foros

La agorafobia contada por una agorafobica
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 10 de un total de 20
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Enhorabuena y felicidades ISA por el magnifico trabajo que has [dirección ocultada] alegro por ti y por todos los que padecemos esta PUÑETERA enfermedad o trastorno, pues seguro que todos sacaremos conclusiones y nos aportara mucho en esta [dirección ocultada] divulguemos este trastorno por todos los medios posible y que asi podamos conseguir entre todos que los demas nos entiendan(incluso la familia) , no nos ignoren y nos apoyen en las situaciones dificiles que nos encontramos en nuestra vida [dirección ocultada] alegro haber aportado mi granito de arena para que este reportaje sea una realidad y de la misma manera haber acertado con una persona como tu,por tu forma de ser(simpatica,agradable,cariñosa)por tu humildad,sinceridad,por tu aamistad,saber hacer y tu lucha. Gracias y un fuerte abrazo,Julian.

[dirección ocultada] a este reportaje, se ha conseguido que dos personas de estes foro que mantenian cierta distancia personal y algunas diferencias, se han reconciliado .Un logro que me enorgullece.

Julian
24-04-2014 • 02:45 h • 28819

Gracias Julian por tus palabras
Se nota que me tienes aprecio. Sin tu ayuda tampoco hubiese sido posible que esto se llevase a cabo.
Si lo hice fue solo por divulgar el calvario por el que tenemos que pasar, a veces sin comprension ni siquiera de los seres que mas nos quieren y a los que amamos con el alma.
Aqui sigo para echar una, o las dos manos, y para quien de algo de mi necesite.

Como ya dije en el primer mensaje he conocido en este foro personas con un calor humano dificil de igualar por muchos-as que ante el sufrimiento ajeno lo mas que hacen es mirar hacia otro lado.
Por mi parte, aunque algun dia las hubiese rencillas tontas ( pienso que a veces se nos hace dificil convivir hasta con nosotros mismos ) hoy esta todo olvidado
Me quede con todo lo bueno que todos y cada uno aqui pudo aportarme. Por todo ello, desde el-la primero-a hasta el que me leyo aun sin responderme les doy mis mas sinceras y carinosas gracias.

Un fuerte abrazo.

Isabel
24-04-2014 • 19:39 h • 28821

Isa., mis palabras estan corroboradas por ti ,por tu escritos aqui en este foro y donde quieras que [dirección ocultada] que te tengo aprecio,y quien te siga y te conozca, se alegrara y te tendra tanto o mas aprecio que [dirección ocultada] abrazotee,fenomenooo.

Julian
25-04-2014 • 03:03 h • 28825

Se me olvidaba deciros que el proximo dia * de mayo se realiara en Barcelona un cortometraje sobre la agorafobia y he sido seleccionado para dicha [dirección ocultada] os comentare y os pasare el enlace del [dirección ocultada]ñana sabado me marcho a Barcelona y el lunes tengo un primer contacto y una reunion con los promotores Saludos.
Julian

Julian
25-04-2014 • 03:09 h • 28826

Julian, estoy esperando que nos cuentes qué tal la experiencia con el corto. De verdad que estoy deseando saber y,cuando este listo, me gustaría verlo si se puede...

Un abrazo

Cactus
29-04-2014 • 19:03 h • 28833

Hola [dirección ocultada] el domingo a Barcelona, en el Ave,y como tu comprenderas ,en dia festivo no [dirección ocultada] han llamado hoy para quedar mañana y tener un primer contacto y explicarme todos los detalles sobre el [dirección ocultada] un principio esta previsto que sea el dia * de este mes.
Os tendre informados a todos de como van desarrollandose las cosas y el dia que lo emitan ,por donde y a que [dirección ocultada] imagino que me daran una copia o me indicaran como conseguirla.
Aprovecho para informar a tod@s que aqui en Barcelona he conseguido preparar un encuentro con per
sonas que tengan los sintomas de esta PUÑETERA [dirección ocultada] este sabado dia * de [dirección ocultada] alguien de Barcelona y alrededores, quiere informacion sobre la quedada, que me lo haga saber por este medio y paso el enlace con ttodos los [dirección ocultada] abrazo, Julian

Julian
30-04-2014 • 01:58 h • 28834

Julián, dile a nuestra amiga que te de mi mail y mandame un correo electrónico cuando lo tengas.

Si quieres, claro!

Cactus
30-04-2014 • 17:56 h • 28835

Julian,
Espero que leas lo interesadas que estamos en saber como fué la reunión de Barcelona. El sábado será el gran día.
Y con todos los detalles tal y como nos has prometido.
Hasta entonces un abrazo.

La Lola
01-05-2014 • 08:43 h • 28839

Lola,Cactus,me encantaria que fuerais a la quedada de Barcelona,por conocernos y sobre todo para intercambiar opiniones y experiencia, que a la postres seran muy beneficiosas para afrontar y superar a LA PUÑETERA.
Estamos coordinados por si hay que ir a buscar y llevar a quien no tenga medios de transporte o no se atreva a ir sol@-.
Vosotras sabeis como podeis poneros en contacto conmigo y si necesitais que vayamos a por vosotras, me lo decis y lo arreglamos.
Tambien deciros que ya he tenido el primer contacto con los responsables del cortometraje y han decidido que empezemos a grabar el dia * d este [dirección ocultada] os contare como resulta [dirección ocultada] abrazo,Julian

Julian
02-05-2014 • 01:08 h • 28842

Fenomenal Julian!!!!!!!!!!,pero chicas tener cuidadin que este intenta ligar enseguida, jajajjaj.

mami
02-05-2014 • 08:11 h • 28843

Mostrar mensajes de origen

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT