Foros |
|
La agorafobia contada por una agorafobica
Mensajes que contienen la palabra Julia Mensajes
1 -
10 de un total de
20
Mostrar mensajes de origen Página 1 [2] | Reglas de uso
|
|
Enhorabuena y felicidades ISA por el magnifico trabajo que has [dirección ocultada] alegro por ti y por todos los que padecemos esta PUÑETERA enfermedad o trastorno, pues seguro que todos sacaremos conclusiones y nos aportara mucho en esta [dirección ocultada] divulguemos este trastorno por todos los medios posible y que asi podamos conseguir entre todos que los demas nos entiendan(incluso la familia) , no nos ignoren y nos apoyen en las situaciones dificiles que nos encontramos en nuestra vida [dirección ocultada] alegro haber aportado mi granito de arena para que este reportaje sea una realidad y de la misma manera haber acertado con una persona como tu,por tu forma de ser(simpatica,agradable,cariñosa)por tu humildad,sinceridad,por tu aamistad,saber hacer y tu lucha. Gracias y un fuerte abrazo,Julian.
[dirección ocultada] a este reportaje, se ha conseguido que dos personas de estes foro que mantenian cierta distancia personal y algunas diferencias, se han reconciliado .Un logro que me enorgullece.
|
Julian
24-04-2014 • 02:45 h • 28819
|
|
|
Gracias Julian por tus palabras
Se nota que me tienes aprecio. Sin tu ayuda tampoco hubiese sido posible que esto se llevase a cabo.
Si lo hice fue solo por divulgar el calvario por el que tenemos que pasar, a veces sin comprension ni siquiera de los seres que mas nos quieren y a los que amamos con el alma.
Aqui sigo para echar una, o las dos manos, y para quien de algo de mi necesite.
Como ya dije en el primer mensaje he conocido en este foro personas con un calor humano dificil de igualar por muchos-as que ante el sufrimiento ajeno lo mas que hacen es mirar hacia otro lado.
Por mi parte, aunque algun dia las hubiese rencillas tontas ( pienso que a veces se nos hace dificil convivir hasta con nosotros mismos ) hoy esta todo olvidado
Me quede con todo lo bueno que todos y cada uno aqui pudo aportarme. Por todo ello, desde el-la primero-a hasta el que me leyo aun sin responderme les doy mis mas sinceras y carinosas gracias.
Un fuerte abrazo.
|
Isabel
24-04-2014 • 19:39 h • 28821
|
|
|
Isa., mis palabras estan corroboradas por ti ,por tu escritos aqui en este foro y donde quieras que [dirección ocultada] que te tengo aprecio,y quien te siga y te conozca, se alegrara y te tendra tanto o mas aprecio que [dirección ocultada] abrazotee,fenomenooo.
|
Julian
25-04-2014 • 03:03 h • 28825
|
|
|
Se me olvidaba deciros que el proximo dia * de mayo se realiara en Barcelona un cortometraje sobre la agorafobia y he sido seleccionado para dicha [dirección ocultada] os comentare y os pasare el enlace del [dirección ocultada]ñana sabado me marcho a Barcelona y el lunes tengo un primer contacto y una reunion con los promotores Saludos.
Julian
|
Julian
25-04-2014 • 03:09 h • 28826
|
|
|
Julian, estoy esperando que nos cuentes qué tal la experiencia con el corto. De verdad que estoy deseando saber y,cuando este listo, me gustaría verlo si se puede...
Un abrazo
|
Cactus
29-04-2014 • 19:03 h • 28833
|
|
|
Hola [dirección ocultada] el domingo a Barcelona, en el Ave,y como tu comprenderas ,en dia festivo no [dirección ocultada] han llamado hoy para quedar mañana y tener un primer contacto y explicarme todos los detalles sobre el [dirección ocultada] un principio esta previsto que sea el dia * de este mes.
Os tendre informados a todos de como van desarrollandose las cosas y el dia que lo emitan ,por donde y a que [dirección ocultada] imagino que me daran una copia o me indicaran como conseguirla.
Aprovecho para informar a tod@s que aqui en Barcelona he conseguido preparar un encuentro con per
sonas que tengan los sintomas de esta PUÑETERA [dirección ocultada] este sabado dia * de [dirección ocultada] alguien de Barcelona y alrededores, quiere informacion sobre la quedada, que me lo haga saber por este medio y paso el enlace con ttodos los [dirección ocultada] abrazo, Julian
|
Julian
30-04-2014 • 01:58 h • 28834
|
|
|
Julián, dile a nuestra amiga que te de mi mail y mandame un correo electrónico cuando lo tengas.
Si quieres, claro!
|
Cactus
30-04-2014 • 17:56 h • 28835
|
|
|
Julian,
Espero que leas lo interesadas que estamos en saber como fué la reunión de Barcelona. El sábado será el gran día.
Y con todos los detalles tal y como nos has prometido.
Hasta entonces un abrazo.
|
La Lola
01-05-2014 • 08:43 h • 28839
|
|
|
Lola,Cactus,me encantaria que fuerais a la quedada de Barcelona,por conocernos y sobre todo para intercambiar opiniones y experiencia, que a la postres seran muy beneficiosas para afrontar y superar a LA PUÑETERA.
Estamos coordinados por si hay que ir a buscar y llevar a quien no tenga medios de transporte o no se atreva a ir sol@-.
Vosotras sabeis como podeis poneros en contacto conmigo y si necesitais que vayamos a por vosotras, me lo decis y lo arreglamos.
Tambien deciros que ya he tenido el primer contacto con los responsables del cortometraje y han decidido que empezemos a grabar el dia * d este [dirección ocultada] os contare como resulta [dirección ocultada] abrazo,Julian
|
Julian
02-05-2014 • 01:08 h • 28842
|
|
|
Fenomenal Julian!!!!!!!!!!,pero chicas tener cuidadin que este intenta ligar enseguida, jajajjaj.
|
mami
02-05-2014 • 08:11 h • 28843
|
|
|
Mostrar mensajes de origen |
|
1 [2]
|
|
|