Foros
 
Deprax
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso
 
Hola ayer fui a la psiquiatra y me ha dado Paroxetina ** por la mañanas, y adprazolam de *.** mañana mediodía y noche y por la noche también media pastilla de Deprax.
Ayer al tomarme el Deprax fue una sensación de mareo boca seca y he dormido de un tiron pero me he levantado con un dolor de cabeza impresionante y muy aturdida.
Estoy preocupada por el deprax si es normal este dolor de cabeza y se ira pasando o es mejor que no la tome mas porque es bestial como me encuentro aturdida, mareada y el dolor de cabeza que parace que me va a explotar gracias.

Susana
15-05-2014 • 09:56 h • 28873
 
Es completamente normal, a mi por lo menos me paso y estuve un par de dias asi. Luego ya no sientes nada. Te volvera a pasar una vez lo dejes. Ya veras como todo va bien, un saludo.

v900
17-05-2014 • 10:54 h • 28878
 
Mostrar mensajes de origen
 
 
 
agorafobia
 

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/19 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT