Foros

Charla-coloquio en Madrid o Toledo
Mensajes que contienen la palabra MC
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Buenas noches [dirección ocultada] primer lugar agradecerte el comentario que haces ,la forma y delicadeza que empleas para pedirme explicaciones e informacion del evento.
No son tonterias,te lo aseguro, puede ser que, como tu bien dices , me haya alterado un poco o quizas, no me he expresado todo lo bien que debiera,pero da rabia que se quiera hacer algo tan bueno para todos,con ilusion,con cariño,desinteresadamente y me encuentre con comentarios demasiados exigentess y algunos con falta de respeto.
Es un evento ,no una [dirección ocultada] una quedada no necsitamos hoteles,ni ponentes, ni tanta organizacion.
No puedo dar las explicaciones que me pedis,porque no esta todo [dirección ocultada] limite,de momento a comunicar que estaba TRATANDO de organizar un evento sobre [dirección ocultada] tranquiloss, se esta organizando perfectamente, no estoy solo,hay varias personas en la [dirección ocultada] este todo organizado y cerrado, se dara todo la informacion necesaria,para que las personas sepan donde van y a que van,que no haya incertidumbre y miedo.
Mi intencion nunca ha sido atacar,si me he sentido atacado y puesto en duda mis buenas [dirección ocultada] por eso haya escrito en tono [dirección ocultada] a pedir disculpas.
Las personas que estan el la organizacion conmigo ,ni yo, podemos molestarnos contigo ni con nadie,cuando las cosas se dicen con correccion y buenos modasles, como tu lo has heccho.
Os puedo confirmar que la semana que viene, teneis aqui toda la inforMCion [dirección ocultada] mi tlf y podreis preguntar todas vuestras [dirección ocultada] Nena por tu [dirección ocultada] ssaludo,julian.

julian
08-06-2014 • 02:04 h • 28926

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT