Foros

Ayuda Online
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Buenas noches, como se ve que predomina en vosotras ,mas la parte negativa que la positiva. Que rapido os fijasteis en lo negativo del comentario de Cactus y os sentisteis hasta humilladas,Conozco personalmente Cactus y puedeis estar seguras que su intencion nunca fue hacer un comentario sobre el tango tratando de [dirección ocultada] todas formas ,me alegro que por lo menos La Lola ,despues de las correspondiente explicacion por parte de Cactus, lo haya entendido mejor.
Se que el foro tratais de controlarlo desde hace mucho tiempo, pero que te conste que a mi no me hace crecer el que el moderador del foro, quite o no un post tuyo haciendo referencia hacia mi persona. A mi me hace crecer siempre cosas positivas y no me rindo ante nada ni por [dirección ocultada] hasta donde puedo y debo llegar sin necesidad de tener que dar un paso atras.
Pasando al tema del evento, tambien veo que Elena esta un poco informada, pero como es habitual en ella, se ha informado solo de lo negativo,obviando todo lo grande que tuvo de positivo para [dirección ocultada] hubo una ponente de gran importancia y licenciada en ,quimica, forense, psicologa,etc. que no fue a las charlas,pero ya que te informas y criticas tratando de destruir,enterate de los motivos por los que no fue y como se sintio al no poder estar con [dirección ocultada] todo en tiempo en contacto conmigo y mas personas y tratando de colaborar desde la [dirección ocultada] quieres y dudas de mi version, ya que segun tu ,miento mucho, si ella me autoriza ,me tomo la molestia de pasarte los sms que envio el viernes y el sabado.
No me creo que te alegres que haya sido un [dirección ocultada] se quien es [dirección ocultada] te puedo confirmar que han asistido exactamente ** personas , un mumero que mas o menos esperabamos y que se ajustaria a lo deseado, A comer nos reunimos ** personas, pues no todos se quedaron a comer y despues [dirección ocultada] reunimos ** personas y fueron muchas las que por culpa del trastorno,se quedaron con la rabia de no poder asistir.
Espero haberte contestado con toda la claridad que tu [dirección ocultada] quieres mas informacion ,buena y ,veraz , no dudes en decirmelo, que sin ocultar nada , te informare con mucho gusto.
Ojala La Lola, puedas acudir a las posibles *ª charlas sobre agorafobia y otras trastornos [dirección ocultada] si acaso ,informare en el foro.
Un saludo,Julian

Julian
22-07-2014 • 01:43 h • 29033

Julian, Cactus y yo también nos conocemos desde hace tiempo, no te metas por medio, son cosas nuestras, no lo estropees que la cosa no tiene ninguna importancia y ya la había aclarado yo a mi gusto y manera.
Si tú Julian hubieses usado un tono y unas maneras más adecuadas al contestar en el foro como te correspondía a las preguntas y observaciones de los usuarios todo hubiese sido diferente, iras aprendiendo y en próximas reuniones ciñete a dar la información correspondiente y no tú opinión sobre quien y como pregunta y si te gusta o te molesta la persona. ...Es un consejo gratuito...
Yo tampoco suelo mirar atrás, así que si dentro de un tiempo organizáis otra quedada y puedo ir ten por seguro que lo haré.
Sobre todo si es cerca de mi zona de confort.
Se que aún es demasiado pronto , pero dentro de un tiempo prudencial , antes de que se olvide, estaría bien que recopilaseis fotos, algún vídeo e imagines que nos den una idea de como fué y como lo vivisteis. Luego lo metéis en un enlace y así nos hacéis participes a todos los del foro y otras agrupaciones y asociaciones que se hayan interesado.
Es la mejor propaganda que os podéis hacer porque donde se pongan las imágenes sobran las palabras.
Os felicito por haber llevado el proyecto a buen puerto y os animo a seguir a por más.
Saludos!!!

La Lola
22-07-2014 • 07:52 h • 29034

Buenos días,
Julian, llegó el post esperado!!!!!!! era inevitable y le voy a contestar punto por punto.
*º. Está usted confundido delo que predomina en mi, pero vamos me es indiferente. Esas palabras de Cactus iban derechas a dar, pero una cosa es contestar y otras darse por ofendida y estoy en mi perfecto derecho de contestar. La otra persona lo hará o no, es su elección.
*º. Por supuesto que conoce a Cactus, pero como no la va a conocer si se oculta con el nombre que entraba antes!! usted mismo se está declarando,porque cuando las mentiras no se recuerdan, con el tiempo salen.....
*º. Yo no controlo el foro porque desde hace tiempo,no me interesa este foro, y si mira mis veces son contadas. Es al contrario usted quiere estar en el control y no le dejan ser niño en el bautizo, novio en la boda y muerto en el entierro..
*º. No no quiero que me envíe nada sms de nada de la ponencia. y por supuesto sus motivos tenia para no acudir al evento siendo una de las principales ponentes y del contacto continuo, me está dando risa!
*º AH!! que no sabe quien es YO, pues YO, pues TU, otra de tantas.

Y ya para terminar porque me aburro,pero si es cierto que me alegro que el evento se realizara, porque tengo sentimientos y sanos y con la verdad por delante,porque a pesar de como se me lee, soy bastante humilde y me alegro si los demás, son felices..,pero no mentirosos.
He luchado siempre por salir de esto y casi lo he conseguido y digo casi,porque cada día tengo un reto y la misión de seguir y como decía,, no recuerdo quien. Y DE MIRAR AL SOL aunque lo tapen las nubes.

Como he dicho anteriormente me aburre este tema,porque yo pregunté y se ha desviado todo con mentiras...
Es como que usted como humano (y yo,,,por supuesto) tenga la necesidad de culpabilizar a los demás, siempre poniendo una excusa par ano responsabilizarse de la parte que le toca, es decir lo que dice arriba de que no da marcha atrás......

Y por ultimo estaré para cada mentira que aquí lea y pueda aclarar a personas que entrar pidiendo ayuda por primera vez, o angustiadas. porque para superar la agorafobia(con todos sus componentes) yo me digo a mi misma cada día: Rodeate de lo que te haga sentir bien y aléjate de los conflictos, no huyas simplemente te apartas de cosas y personas que no aportan nada en mi nueva forma de vivir( sin agora, sin miedo. sin pánico....) y no los observo por ENCIMA( eso lo hace usted, con bombo y platillo a quien no está de su lado)sino con TERNURA( soy una muer visceral, pero se de esa TERNURA),la ternura del entendimiento hacia esos que aún continuan DORMIDOS.

Buenos días y está usted totalmente equivocado. Baje del trono que el tortazo puede ser más grande.

Elena
22-07-2014 • 08:12 h • 29035

Lola, yo no te conozco a ti en persona y tampoco desde hace tanto como conozco a Julián o amiga de Madrid.

Veo que sabes la historia del tango y los comienzos ¡y los tienes tan claro! Es sorprendente que existan libros y libros tratando de encontrar sus inicios y cuando parece que es tarea casi imposible apareces tu! Podrías ir a enseñarles un poco a ver si aprenden.

Hay teorías que dicen que el origen es africano (sobre todo de la palabra, por la onomatopeya de estos al ser percutidos), incluso hay una teoría que dice que podría tener sus orígenes en China¿? Lo cierto es que no se sabe exactamente de dónde salió. Entiendo que es una música que fue surgiendo poco a poco hasta que un día le dieron un nombre. En sus inicios fueron músicos callejeros, hay quien dice que comienza con flauta, guitarra y violín, pero lo cierto es que en sus inicios no había una formación determinada. Hay investigaciones que dicen que se tocaba con los instrumentos que había por ahí y se bailaba (primero entre los hombres, pero después es un ambiente prostibulario y hay documentos que lo corroboran)... bueno, no te voy a contar la historia. Búscala tu que yo no necesito demostrar nada y menos aquí, donde la gente más que ponerse a discutir estupideces sobre quien sabe más, intenta aferrarse a algo que le de sentido a su vida.

Gracias Julián y muy feliz por el éxito de la Conferencia sobre la Agorafobia! Las fotos evidencian que fue todo un éxito.
Un abrazo

cactus
22-07-2014 • 08:49 h • 29038

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT