Foros

Estoy pensando en suicidarme
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Luego de mucho tiempo pensandolo me he decidido a quitarme la vida

Ana
26-11-2014 • 03:16 h • 29138

Pues vaya mensaje que has dejado Ana.
Y ahora que se hace? porque no se si estás o no estás para leer Ana.
Si lees esto vete rápido al médico y busca ayuda.
Un pensamiento y un momento *tonto* son irreparables.
Éste es un foro de Agorafobia, no se si hay profesionales que puedan rastrear tú mensaje y darte la ayuda que necesitas.
Los usuarios agorafobicos sabemos mucho de esfuerzos de lucha de pequeños éxitos y de derrotas y de volver a empezar. Pero no somos profesionales somos pacientes.
La gente que entra y deja mensajes como este aquí, a mí por lo menos, me hacen mucho, mucho daño y me hacen sentir impotente con un amargo sabor de boca.
Esto me supera

La Lola
26-11-2014 • 16:10 h • 29139

Lo siento Lola, lo que menos quiero es hacerte daño. Sé qe es irresponsable de mi parte poner un mensaje asi, mil disculpas por ocasionarte cualquier sentimiento triste.

Es muy dificil de explicar lo que se me pasa en la cabeza, y el hecho de que entre en un foro y le cuente a desconocidos una cosa asi demuestra que emocionalmente estoy desequilibrada.

No sé como explicarlo, de verdad, pero gracias por tomarte la molestia de escribir y por favor no te sientas mal. De hecho, alguien que se expresa como tu creo que es una persona maravillo.

Perdon, de verdad.

Ana
26-11-2014 • 16:25 h • 29140

Hola Ana,
No lo sientas Ana,
¡¡ Y yo que me alegro de que me contestes!! mira tú!!! :D
No hace falta que expliques como te sientes yo estoy contenta con que hayas contestado.
Si puedo serte de ayuda aunque sea solo por correo te voy a dejar el mío para que me escribas cuando quieras. No estás sola , no estamos solos.
vycannismajoris arroba ge mail punto com

Animate a escribirme!!!

La Lola
26-11-2014 • 20:36 h • 29141

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT