Foros

BOSTEZAR
Mensajes que contienen la palabra Yolanda
Mensajes 1 - 5 de un total de 5
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Bueno, pues a me pasa exactamente lo mismo, no se el porqué. Lo que si sé es que es la única manera de que me entre el aire profundamente y me sienta aliviada por un momento.

Si no es asi es como si no pudiera respirar, aunque como bien dices Maika eso me ocurre en momentos en los que tengo ansiedad por algún motivo. Es como mi truco para respirar!

Yolanda
09-07-2003 • 10:09 h • 2062

Yolanda yo pienso lo mismo es como si me provoco un bostezo y así me entra el aire, espero que esto se me vaya

maika
10-07-2003 • 08:17 h • 2064

Maika, eso se te va te lo aseguro, a mi ya hace muchos años que no me pasa.

Me he acordado de ello porque he leido tu foro, pero ya apenas me acordaba de eso. änimo, un beso.

Yolanda
11-07-2003 • 11:33 h • 2080

Pero como te se fue? con medicación? o aprendiendo a respirar, como dice Ted?.
A veces me asusto y pienso que este ahogo que tengo es porque quizas padezco del corazón, ya que he oido que la gente que padece del corazón se ahoga y entonces me coge una sensación muy rara y me asusto cuando pienso esto. Pero grácias me has dado muchos animos si a ti se te ha pasado espero que a mi también no?
Ahora ya te encuentras bien Yolanda?????

maika
12-07-2003 • 09:57 h • 2083

Bueno, no del todo, he superado muchisimas cosas con ayuda de medicación y terapia.

Todavia me quedan cosas por superar pero sigo trabajando en ello.

No te preocupes por lo del ahogo Maika, no te va a pasar nada, no tienes nada de corazón, asi que no te asustes, solo sigue bostezando y ya se te irá quitando conforme aprendas a controlar tu ansiedad. un besito y mucho animo.

Yolanda
12-07-2003 • 07:25 h • 2087

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT