Foros

Pánico México
Ataques de pánico.
Mensajes que contienen la palabra Barreto
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Los ataques de pánico cada día son más comunes en el mundo, mi terapista dice que es una de las principales razones para imposibilitar de trabajo a alguien, digamos, incapacidad. Yo sufro de agorafóbia desde el **** y siento que las pastillas de Clonazepam ya no me hacen tanto efecto como antes, ahora para poder viajar necesito de * a * pastillas con Olanzapina y estar drogado en cualquier viaje. No puedo manejar en grandes distancias, en verdad esto es un problema serio. actualmente tomo Clonazepam, fluoxetina y olanzapina, pero siento que voy empeorando poco a poco... quién de ustedes ha mejorado a lo largo de este tiempo? Hagamos algo en México, un grupo o algo así. Ya lo había propuesto en **** pero ojalá esta vez sí haya eco, lo necesitamos.
Atte:
David Mtz. Barreto
Cuautla, Morelos, México.

Barreto
08-01-2015 • 09:26 h • 29195

Hola Barreto soy de Veracruz y al igual que tu sufro de ágora desde el **** ,suerte la tuya de poder tratarte yo no salgo ni ala esquina como nos ponemos en contacto si lees esto me gustaría compartir experiancias y darnos ánimos si tienes facebook estaría genial porque no se como entrar en el chat mi usuario es: ubaldo cruz, no tengo foto de perfil.

cruz
15-10-2015 • 04:50 h • 29422

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT