Foros

MEXICANO, CHIQUIS Y MC
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 6 de un total de 6
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola a todos, hace un tiempo que no entro por aquí y me gustaría saber algo de Mexicano, CHIQUIS y MC, perdí su contacto hace tiempo y me sirvieron de gran ayuda.

Con esto se puede. Os deseo lo [dirección ocultada] abrazo

pepi
28-01-2015 • 09:03 h • 29206

pepi querida! hola! Recién te envié un mensaje a tu correo. Revisa que no esté en papelera de reciclaje!! jajaja Me alegra recibir tus saludos =) Un beso para tí, otro para Chiquis. Libertad, y Mexicano !!

MC
22-04-2016 • 00:28 h • 29614

MC, hola cariño, me alegra saber de ti. He entrado al foro a contestar a CHIQUIS, aunque ya lo hice hace unos días,pero creo que no miro mis post.

De CHISQUIS, se por el foro algo, aunque no entro mucho , puedes imaginar el porqué, a pesar de vivir muy buenos momentos aquí,pero tambien bastantes insultos y mentiras, que antes me hacían daño,pero que ahora son cosas que ni me importan...

De Libertad y Mexicano, no se nada, intenté buscar,pero he visto que quizas no merece la pena,porque resultó que me dieron a entender que la que sobraba era yo, cosa que te repito antes me importaba y ahora mi vida ha dado un gran giro al que me tengo que dedicar en cuerpo y alma.

Besicos.

pepi
22-04-2016 • 17:46 h • 29615

Hola, yo me acuerdo de todos ustedes, chiquito, Mexicano, libertad, MC, pepi. Por cierto, parece que lo doloroso que comentan nunca lo leí y sobrar no sobra nadie, ufff, qué va. Yo diría que nos acompañamos entre todos. Me alegro que lo vayamos superando y aunque caigamos mil veces nos levantemos ****. Besitos a todos.

Elba
24-04-2016 • 08:52 h • 29618

MC, gracias por estar.
No me rindo nunca, lo que pasa es que me hago mayor y me quedo sin fuerzas a veces. Eso si me estoy quedando con un tipo, que como le decía una vez a Mexicano, parezco un CIGARRO MAL LIAO.....

Mi peor enemigo es SI HUBIERA, porque si hubiera, mi vida sería diferente y ese miedo ya no existiría,pero ahora me lo llevo donde quiero(menos al avión)porque ya estaba bien que se alimentara de mi cada día, cada noche y encima que te digan que no está para perjudicar mi presente,viniendo sin embargo de mi pasado( será gili......!!!!..)Y ya me dije de mi no te vas alimentar y no me robes mis sonrisas poniendome triste. Y fin, ya le dije NO me voy a deshacer de ti,porque vives aquí por lo que soy y sales por todas mis lagrimas derramadas y ya no te lo permito, ahora SOY..

Ahora ando luchando por otra cosa,pero podré. Comunicaremos, estoy cansada con solo escribir.

Besicos cariño y gracias por volver a mi vida.

pepi
25-04-2016 • 18:17 h • 29627

Ora si que han estado rete-platicadores y yo con un montón de trabajo que me impide tener malos pensamientos...

Beso con abrazo para cada uno y ...

abrazo de oso panda para pepi
abrazo de gorila para Mexicano
abrazo de conejo para MC
abrazo de chimpace para Monk
abrazo de terranova para La Lola
abrazo de nutria para Elba

y un suspiro de lleno de cariño y nostalgia para Libertad, Lolis y Silvana

CHIQUIS
27-04-2016 • 14:06 h • 29637

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT