Foros

Mi caso y mis ganas de superarlo
17 años con agorafobia y he decidido decir basta. Quiero curarme.
Mensajes que contienen la palabra MC
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola CHIQUIS, dejé hace unos días un mensaje para ti, Mexicano MC, supongo que no lo habrás visto. Te recuerdo muchisimo y me alegro que estés mejor.

Un abrazo de OSO PANDA.

pepi
01-03-2015 • 09:26 h • 29229

Mi querida CHIQUIS,

Cierto no tengo el mismo correo,porque decidí romper con todo(de todas formas lo conservo..)

No entro mucho por aquí, este foro me sirvió de mucho bien,pero también fue penoso en momentos...., aunque intento recordar los buenos momentos vividos aquí...... he aprendido.

Mi vida ha cambiado muchisimo....., mis hijos han marchado de casa a buscar la vida, el trabajo..... etc.....,nos quedamos solos. volvemos a ser novios,pero tuve que pasar ese duelo.

Estoy mejor, aunque ahora tengo un diagnostico de fibromialgia, fatiga cronica.... y voy aprendiendo a vivir con el, debo mejor dicho.

Acepte la agorafobia, se que puedo tener alguna vez un ataque de pánico,pero llevo una vida normal.... Ya no busco los porqués y los como?.Ya no busco la probación de las personas. Vivo el presente, son mirar al pasado,pero tampoco quiero dejarlo totalmente atrás,porque es mio y me ha enseñado a vivir aqui y ahora.... y el futuro es incierto.

Besicos, y abrazos... Te escribiré en privado.

P.D. Sabes algo de Mexicano y MC?

pepi
07-03-2015 • 13:18 h • 29242

Hola querida pepi,

Ahora que tus hijos empiezan su vida independiente, estás en una nueva etapa de tu vida. Ahora a esperar a los nietos (para cuando tus hijos lo decidan...).

Yo sigo con la ilusión de ir a saludarte...

Y del foro, nada tienes que explicarme, porque me tocó leer algunos de esos mensajes que iban y venían, sin ayudar a nadie y con bastante violencia. A veces las personas no comprenden que un silencio bien puesto puede ser un acto de violencia. NI QUE DECIR DE LAS PALABRAS!!! , muchos usan las palabras elegantes, la gramática precisa, los adjetivos bien pensados (o quizá mal pensados, como quiera verse), para enviar una bofetada (y a veces mucha mas violencia que eso). Las palabras tienen tanto contenido emocional que igual mandas una caricia o una daga.

MUCHAS FELICIDADES POR EL DIA DE LA MUJER!!!

No se nada de nada de mexicano y MC está bien a veces la encuentro en el chat del Facebook, pero como entro mucho la encuentro en pocas ocasiones.

por favor escríbeme a chiquis_peludos(arroba)[dirección ocultada]

Dos besos para ti y un abrazo de OSO PANDA enorme.

CHIQUIS
08-03-2015 • 19:16 h • 29245

Querida CHIQUIS,

Te escribiré, he tenido bastante lío, en papeleos...etc. y el correo no lo utilizo mucho,pero prometo hacerlo.

Si comunicas con MC, dile que no la olvido.

A mi las bofetadas ya no me duelen, mi gran problema lo llegué a comprender.... deseaba que me quisieran todos,porque yo si los quería y además entendían mi problema de agorafobia ,pero se que no puede ser....no puedo gustar al todo el mundo, al igual que a mi me puede pasar.. Mi ansiedad, mi agorafobia ya las saco de paseo( como tu haces) y no peleamos.... Ya no me exijo tanto,porque lo tengo todo y lo soy todo y por ello puedo crear mi propia realidad..... ya me quiero más....

Bueno de esto se puede salir para si alguien me lee,pero no luchando contra la ansiedad, contra el miedo... llevarlo con vosotros..

Besicos y animo a todos.

P.D. mi mal genio aún lo conservo y todavía no he aprendido a contar antes de contestar....,pero ya no duele....

pepi
24-03-2015 • 08:51 h • 29286

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT