Foros

Descargar una copia de este foro OFREZCO MI AYUDA A PERSONAS AGORAFOBICAS
Yo también he pasado por eso. No estás sol@
Mensajes 1 - 10 de un total de 30
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] | Reglas de uso

Hola, soy Sandra y fui diagnosticada de agorafobia en el 2010 al nacer mi segundo hijo. Al principio era capaz de hacer pequeñas salidas, con ansiedad pero podía. En 2012 a mi marido le encontraron un Glioblastoma, el tumor cerebral más agresivo. Asistí como pude durante todo el proceso, la primera operación, la segunda de urgencia, la quimio, la radio, intenté estar con mis hijos y que fuera lo más llevable para ellos. No sabía cómo salir de aquello, era una pesadilla. Ahora en 2016 empiezo a poder hacer cosas sola, a vivir sin ansiedad y mi marido sigue aquí, viviendo juntos esto procesos tan duros.
Yo quería salir de la Agorafobia pero todo se me puso en contra. Vivimos desde 2008 en una pequeña ciudad en la que no tenemos familia ni conocíamos a nadie. HA SIDO MUY DIFÍCIL Y DURO pero quiero que os llegue el siguiente mensaje: SE PUEDE SALIR.
Te sientes muy solo e incomprendido, muchos miedos, mucha angustia, no ves la salida....es todo como un callejón oscuro. Lo he vivido y ahora veo las cosas de otra manera.
Quiero iniciar este Foro porque ahora que estoy bien me gustaría ayudar de forma gratuita. Además de todo esto que he explicado he de decir que soy PSICÓLOGA y eso de ser psicóloga y agorafobia aunque parece una combinación un tanto extraña ahora me parece la mejor para poder ayudar.

sandra
25-01-2016 • 06:18 h • 29518

Hola. ¿cómo lo has superado? Yo consigo hacer cosas, salir...pero aún no todo. Estoy cansada de luchar y de que cada cosa que haga me suponga tanto esfuerzo psicológico. Es agotador.

claudia
21-02-2016 • 23:08 h • 29543

Hola como has podido?? Yo no puedo. Estoy desesperada..

anel
11-04-2016 • 17:53 h • 29600

Hola como has podido?? Yo no puedo. Estoy desesperada..

anel
11-04-2016 • 17:53 h • 29601

Hola Sandra.
Yo despes de muchisimos años,mas de 15 hora me empiezo a sentir totalmente [dirección ocultada] 37 años y parece q vuelvo a ser una adolescente,etudio y voy a hacer practicas a una zona de sevilla ara la q tengo q coger dos autobuses...teniendo en cuenta que yo no coigaa autobuses hasta hace un año porqueera de mis mayores panicos...yo creo q esta ben...

Como considero que ttodos los que estamos aqui sabemos lo al que se pasa y cuanto nos limita cuando nos aprieta fuerte...me pregutaba si conociendo tanta gente como debes andar conociend..si no sabras de alguien que me pueda ayudar dandome alun trabajo..alguien q se tb sea ex agorafobico y que me pudises ayudar con este problema q tengo ahora..ocasionado en gran pate por la vida tan limitada q he tenido durate tantos años...que me ha hecho muy complicado formarme y trabajae...pueeso...ojala puieses ayudarme,

Soy de Sevilla
un beso.

eva
19-04-2016 • 23:15 h • 29612

hola, realmente necesito ayuda, tengo 19 años y hace 3 que no puedo salir de mi casa, estoy prácticamente sola, ya no tengo amigos y mis sueños siguen siendo eso, sueños. quiero estudiar en el extranjero, trabajar pero sigo estancada aca viendo como todos siguen adelante con sus vidas, siento que estoy muerta en vida yo ya no se que hacer

karina
26-04-2016 • 18:49 h • 29636

Hola Sandra, nosotros tenemos un grupo de Whatsapp con un Club de Agorafóbicos en dónde intentamos ayudarnos entre todos e incluso servirnos de apoyo y compañía en momentos de ansiedad, en las madrugadas cuando son de Europa o durante el día a día en América ¿Estarías interesada en participar en nuestro grupo para aportar lo que puedas y quizás alguno de nosotros también poder aportarte algo?

Espero tu respuesta. Saludos.-

VJ
10-05-2016 • 14:47 h • 29645

Hola Karina, estás yendo a algún psicologo? Ellos suelen darte buenas pautas para salir adelante. Si quieres apoyo de aquí del foro podrías decirnos cuáles son mayormente tus limitaciones, por si a alguno nos ha pasado y decirte cómo lo hemos ido solucionando. Bueno, ya nos contarás si te parece bien. Saludos.

Elba
10-05-2016 • 19:38 h • 29646

VJ, me suena y no se porque,pero puede ser que yo tenga mucha imaginación.

A ver yo si quiero entrar a ese Club, puedo?

Por si no lo sabes(que yo creo que si), soy de España, Manchega pra más señas.

Gracias.

pepi
15-05-2016 • 11:56 h • 29667

Ben ?
No hay un remedio para que me toque la lotería millonaria ?
Ése si me interesa , lo cura todo .
Pepi y chiquis os pago un viaje para relajarnos y después nos vamos a un balneario a que nos den masajes y zumos de frutas recién exprimidos con sombrillita .
No se si existe una asociación seria que represente a los Agorafobicos en España, somos invisibles. :)

La Lola
15-05-2016 • 18:37 h • 29670

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/17 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT