Foros

Descargar una copia de este foro OFREZCO MI AYUDA A PERSONAS AGORAFOBICAS
Yo también he pasado por eso. No estás sol@
Mensajes 1 - 10 de un total de 13
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Hola, soy Sandra y fui diagnosticada de agorafobia en el 2010 al nacer mi segundo hijo. Al principio era capaz de hacer pequeñas salidas, con ansiedad pero podía. En 2012 a mi marido le encontraron un Glioblastoma, el tumor cerebral más agresivo. Asistí como pude durante todo el proceso, la primera operación, la segunda de urgencia, la quimio, la radio, intenté estar con mis hijos y que fuera lo más llevable para ellos. No sabía cómo salir de aquello, era una pesadilla. Ahora en 2016 empiezo a poder hacer cosas sola, a vivir sin ansiedad y mi marido sigue aquí, viviendo juntos esto procesos tan duros.
Yo quería salir de la Agorafobia pero todo se me puso en contra. Vivimos desde 2008 en una pequeña ciudad en la que no tenemos familia ni conocíamos a nadie. HA SIDO MUY DIFÍCIL Y DURO pero quiero que os llegue el siguiente mensaje: SE PUEDE SALIR.
Te sientes muy solo e incomprendido, muchos miedos, mucha angustia, no ves la salida....es todo como un callejón oscuro. Lo he vivido y ahora veo las cosas de otra manera.
Quiero iniciar este Foro porque ahora que estoy bien me gustaría ayudar de forma gratuita. Además de todo esto que he explicado he de decir que soy PSICÓLOGA y eso de ser psicóloga y agorafobia aunque parece una combinación un tanto extraña ahora me parece la mejor para poder ayudar.

sandra
25-01-2016 • 06:18 h • 29519

gracias por tu ofrecimiento... tambien desde 2010 llevo un proceso largo de vivir con agorafobia... es una situacion que solo uno puede vivir... y la vive interiormente, sin manifestaciones exteriores como una enfermedad cualquiera. llevo bastante tiempo con el neurologo en tratamiento, me a diagnosticado este problema y llevado una buena medicacion... pero aparece de repente y te consume toda tu energia... un saludos desd e Chile.
Marcelo

marcelo
25-01-2016 • 21:09 h • 29520

hols Sandra y como podemos contactarte para la ayuda?

Marcos
07-02-2016 • 12:46 h • 29532

Hola Marcos,
Esa es la cuestión que no hay donde conectar con esta persona, tampoco dejo información para verificar eso de que es psicóloga, su numero de colegiada hubiera sido suficiente.
He leído muchas veces mensajes como este que solo buscan promoción, sobre libros o cualquier otra cosa lejos de nuestro interés. Si de verdad quisieran ayudar estarían pendientes del foro y de la gente que escribe, pero no lo han hecho. No hay mas que esa carta Marcos .
Alguna vez alguien entrara de verdad a ayudar. Yo soy optimista. Me encantaría
equivocarme !!

Vamos a ver si tienes suerte y sigue leyendo en el foro y ... contesta !! :
Suerte!! : )

La Lola
07-02-2016 • 13:15 h • 29533

Hola Sandra, como podría ponerme en contacto contigo?

sara
28-02-2016 • 19:04 h • 29548

Hola, en primer lugar, me alegro mucho que hayas podido superar tu problema de agorafobia. Me gustaría saber cómo puedo contactar contigo pues llevo unos meses con agorafobia y no se como salir, tengo 23 años y quisiera superar esto para volver a retomar mi vida con normalidad.

Un saludo, espero tu respuesta!

Susana
06-04-2016 • 10:49 h • 29596

Hola soy daniela m gustaria saber cm curaste t agorafobia

dany
06-04-2016 • 19:14 h • 29597

Ola Sandra necesitaria tu ayuda si me hicieras el favor escribeme al correo electronico Gracias

Adrian
12-07-2017 • 15:14 h • 30072

Ola Sandra necesitaria tu ayuda si me hicieras el favor escribeme al correo electronico Gracias

Adrian
12-07-2017 • 15:14 h • 30073

Adrian
12-07-2017 • 15:14 h • 30074

Mostrar mensajes de origen

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/17 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT