Foros

Descargar una copia de este foro Cada día es mas duro
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

De la noche a la mañana mi vida cambio, de tener una vida normal a no salir de casa por la ansiedad, sufro agorafobia desde hace mas de 5años, sin pisar la calle mas allá de mi portal y de últimas ni eso, hace unos meses después de mucho decidí ir a un psiquiatra. Era eso o quitarte la vida.. Y me esta ayudando mucho aunque apenas sigo sin salir, y cuando lo hago tiene que ser acompañado, yo se que esto es un proceso largo pero hay días que se me hace muy duro, apenas tengo amistades y me gustaría conocer a gente que este pasando por lo mismo para desahogarnos hablando y compartir nuestras vivencias!! Saludos.

Ayuda porfa
19-07-2016 • 09:19 h • 29715

Hola colega...te cuento que yo sufro de agorafobia también...pero ya hace más de 9 meses que estoy llevando mi vida normal...antes de eso estuve encerrado cerca a dos años sin asomar ni las nariz a la ventana...fueron tiempos muy difíciles no sólo para mí si no para mí entorno...con esto no sólo sufres tú si no también tus familiares...mucha gente no entiende de que va esta enfermedad...no quiero alarmar a nadie pero hay una línea muy delgada que separa la agorafobia de la esquizofrenia...si tú quieres salir pero algo te lo impide ya sea la ansiedad ataques de pánico todavía estás a tiempo...pero si no quieres salir y no te interesa salir de casa pues te digo que puedes estar desarrollando una personalidad esquizoide si esque ya no la tienes...dices estar llendo al psiquiatra supongo que él te habrá dicho algo parecido...yo también sigo llendo al psiquiatra llevo un tratamiento con antidepresivos y si me han ayudado mucho...una ves leí por ahí en este foro que nosotros tenemos el doble de fuerza que la demás personas...no recuerdo muy bien como iva pero es algo así...que tenemos mucha fuerza porque hacemos cosas con el doble de esfuerzo que las demás personas eso significa que tenemos una fortaleza mental inmensa...la fuerza está en ti compañero...tú puedes...mucho fuerza y éxitos amigo porque si en mi tienes un amigo y confía en que todo va estar bien...

Jean...
28-07-2016 • 22:59 h • 29716

Hola Jean ,

No es cierto que haya una linea fina entre la Agorafobia y la esquizofrenia, te han informado mal, no te asustes Jean y para mayor tranquilidad tuya consúltalo con tu médico, y veras como te lo explica.
No sabes lo que es la esquizofrenia eso es evidente . Lo que si conduce a una esquizofrenia es el abuso de las drogas duras , incluso en casos de haber una predisposición el abuso continuado del cannabis que se considera una droga suave puede llevar a la esquizofrenia.
La Agorafobia no.
Somos mas fuertes a base de estar siempre enfrentando la vida, que para los demás es mas fácil, con el freno de la Agorafobia, eso es cierto , y lo necesitamos aunque es agotador.
Un abrazo Jean !! :)

La Lola
29-07-2016 • 08:23 h • 29718

necesito ayuda, padezco agorofobia hace 2 años y no encuentro solucion estoy deseperada!!! tengo 21 años

carol
21-01-2017 • 05:08 h • 29810

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/17 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT