Foros

Descargar una copia de este foro Agorafobia, miedo en la calle siempre.
24/7 En mi casa, sin amigos, sin nadie que pueda ayudarme
Mensajes 1 - 10 de un total de 13
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Más que contar lo que me acontece cada vez que trato de salir de casa. Me cuestiono si existen personas con el mismo problema mío. En concreto sufro de trastorno de ansiedad generalizada, en su principio el efecto de irrealidad era lo peor. Después de una pequeña depresión quede completamente encerrado en mi casa, sin salir. Perdí todos mis amigos, compañeros, etc. por que algunos me provocaban síntomas raros y decidía alejarme. De allí después de un par de meses ya no podía salir de casa, para nada, ni a la tienda cuando salgo se me asemeja mucho al síntoma de irrealidad, sudoración, aunque hoy por hoy ya no tanto. más bien ahora siento un miedo, mis manos sudan, siento el cuerpo caliente, y veo como mi mente solo piensa en que me puede dar algo, de que me de un ataque ya sea de irrealidad, ansiedad, desespero etc. siento que en mi casa nada de esto pasará, aunque si puede pasar, para mi mi casa esas 4 paredes se convirtieron en mi medicina allí no siento nada, de 1 al 10, solo un 2 de ansiedad y sus berracos síntomas. pero en la calle es como si me inyectarán algo, en cuanto mis pies la tocan mi ansiedad y miedo suben a 6 - 7 manteniendo la escala del 10. Quiero salir, e tratado pero solo llego a unas cuantos kilómetros, máximo 12 kilómetros, de ahí mi cuerpo no da, mi mente se siente débil como si quisiera desmayarse, en ocasiones siento esos síntomas a los que tanto le temo, los siento como enésima mío, ahí mismo pedaleo al 100% para estar en mi casa. ¡Que horrible es esta vida con esta joda! sé que todos los que sufrimos de algo parecido vemos como nuestras vidas se vuelven mierda, incapaces de sostener nada. que rabia me da. Ya para finalizar quiero decir que toda esta vaina me dio por consumir alucinógenos, así que ojo por ahí chicos y chicas no vallan a tener el mismo final trágico mío por un rato de diversión. saludos... Seguiré luchando, quizás algún día logre salir lejos, mi sueño es vivir en una finca, estar mas en contacto con nuestra madre naturaleza, tan linda que es ella!.

DavidCC
04-12-2016 • 10:54 h • 29768

Hola,

Pienso que si realmente quieres ir más allá de 12 km solo tienes que ir más allá de 12 km. Normalmente cuando te acostumbras a que en la calle te entra ansiedad y por ellos cuando te pasa vas huyendo a tu casa... lamento decirte que no lo solucionarán nunca.

Yo lo que haría es hacer 13 km y aguantar la ansiedad unos 10 (así durante una semana), a la semana siguiente aguantar 15 y así durante 5 días, después aguantar otro 20... y así, sumando minutos hasta aguantar 2 horas o más. Después haría 15 km igual y luego 20 y luego 30 km. Cada vez que consigas tu objetivo te sentirás algo mejor. Prueba y verás!

Ánimo y mucha suerte!
Raquel

Cactus
07-12-2016 • 14:21 h • 29769

Hola Cactus,
Por tu forma de dar consejos es fácil deducir que no sufres ni has sufrido de Agorafobia, que enfermedad es la que tú sufres realmente Cactus?.
Agorafobia no , desde luego, eso esta clarisimo . Cuéntanos tu problema psicológico, a tí también podemos ayudarte .
Va , venga, ahora te toca a tí sincerarte , atrévete !! :D

Frine
07-12-2016 • 18:03 h • 29770

Aunque no lo creas es lo único que podemos hacer por nosotros para salir de esto. Yo me he limitado muccho y lo poco que avancé fue cuando hice lo que cactus indica con miedo, llorando e hiperventilando me mantuve, ahora creo que soy menos fuerte y tengo mucho tiempo que no he superado espacios . Si no te agrada el consejo solo no lo sigas.

Luna
08-12-2016 • 16:03 h • 29773

Aunque no lo creas es lo único que podemos hacer por nosotros para salir de esto. Yo me he limitado muccho y lo poco que avancé fue cuando hice lo que cactus indica con miedo, llorando e hiperventilando me mantuve, ahora creo que soy menos fuerte y tengo mucho tiempo que no he superado espacios . Si no te agrada el consejo solo no lo sigas.

Luna
08-12-2016 • 16:04 h • 29774

Luna
08-12-2016 • 16:04 h • 29775

Luna
08-12-2016 • 16:04 h • 29776

Luna
08-12-2016 • 16:04 h • 29777

Luna
08-12-2016 • 16:04 h • 29778

Luna
08-12-2016 • 16:04 h • 29779

Mostrar mensajes de origen

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/17 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT