Foros

Agorafobia y ansiedad
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Buenas, tengo ** años soy de Valencia y sufro agorafobia desde los **, la ansiedad aveces me puede y e sufrido algún desmayo. No se que día saldré de esta, pero me gustaría conocer a alguien con una situación similar ya que no conozco a nadie de mi entorno que sepa lo que realmente se sufre.

Angel
08-12-2016 • 01:34 h • 29772

b noches, yo padezco de agorofobia hace * años!! y te entiendo perfectamente, se que se sufre muchisisismo! no eh podido encontrar alguna solucion.

carol
09-01-2017 • 05:43 h • 29797

saludos!!!
yo también he sufrido por la ansiedad durante mucho tiempo, y he intentado varios métodos y tratamientos, pero finalmente he encontrado un fármaco que me ayudo mucho superar las crisis de ansiedad que tenia, en mi caso me ayudaron mucho las pastillas Xanax alprazolam, son muy eficaces en cuanto al tratamiento de la ansiedad, gracias a ellas he podido recuperar mi vida y empezar sentirme de lo mejor.
he comprado xanax desde aquí http://[dirección ocultada]
es una farmacia europea que ofrece una variedad de fármacos para la depresión, ansiedad y otros trastornos mentales, los precios están buenos y la entrega rápida.
suerte y que les ayude mi consejo.

emy34
15-03-2018 • 07:25 h • 30147

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/18 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT