Foros

Descargar una copia de este foro lo que tengo es agorafobia??
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola, gente. Hace 6 años padezco un trastorno de ansiedad que yo llamo agorafobia ya que los síntomas que tengo mas o menos se parecen a eso (según lo que he leído en internet) pero la verdad que cuando he ido a psicólogos o psiquiatras jamás me lo han diagnosticado con este nombre. Me ponen que tengo trastorno de ansiedad con ataques de pánico y ya está. Yo tengo pánico extremo a sitios de los cuales no puedo salir cuando yo quiera, como autobuses (menos los urbanos), trenes, y ya avión y barcos ni me lo planteo vamos. (y eso que yo antes subía a los aviones, ahora no los puedo ni ver). También tengo miedo de alejarme mucho de mi casa ya que es como si fuese mi refugio y que cuando estoy cerca me siento mejor. Yo estando sola puedo ir como mucho a unos 20 km de mi casa. Y acompañada únicamente en coche y por una persona que sepa de mi problema por lo tanto el coche esté a mi total disposición puedo ir digamos a unos 150 km como muuuucho. Estoy atrapada en mi ciudad. Además soy de otro país y ya no puedo volver allí y me da mucha pena. Además la gente no suele comprender lo que me pasa..me miran como si estuviese loca. Algunos dicen que me comprenden pero yo sé que no. Solo nosotros sabemos lo que se sufre :(((

Angy
04-12-2017 • 11:07 h • 30111

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/17 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT