Foros

Mareos
Evolución, desarrollo, casos comunes
Mensajes que contienen la palabra lunamala
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

hola me llamo laura tengo ** años y llevo * con agora mi situacion es la vuestramis sintomas son mareos constantes en la calle y en casa no salgo a la calle para nada solo para ir a medicos lo malo q aparte de los mareos yo llego a desmayarme¿vosotros tb os desmayais? la verdad q estoy muy preocupada por q esto es muy limitante y ademas mi psiquiatra me ha dicho q no tiene ningun caso como el mio es decir con agora y desmayos a la vez y no creo q yo sea la unica mis desmayos suelen durarme ** min en el cual los ojos no paran de parpadear no respiro casi y me tienen q intubar y se me cierra la boca y tienen q abrirmela con mucha fuerza luego me quedo sin fuerzas y sin [dirección ocultada] me estan hacien pruebas por si fuera [dirección ocultada] espero q me contesteis un beso

lunamala
29-07-2003 • 04:41 h • 2196

lunamala:
Yo no me he desmayado núnca, pero me he sentido desfallecer, o sea, las piernas me han fallado, y la cabeza me ha dado vueltas, más vueltas de las que me da cada día. Ten en cuenta que cada uno reacciona de una manera ante el ataque de pánico. No quiere decir que tu caso sea único o excepcional, si no espera y veras como saldrá más de un@ que le pasa lo mismo que a tí. Mi sicóloga dice que todos sus pacientes con ansiedad tienen mareos y lo atribuye a la ansiedad.

José María
30-07-2003 • 11:06 h • 2201

hola me has dejado helada lo vuestro es increible entonces si es genetico por que si q es raro q dos hermanas sufran de agorafobia pues si es dificil para la familia sacar a un enfermo de agora adelante imaginate a *.
¿tu hermana se desmaya con frecuencia?
me gustaria saber mas de ti te dejo mi email si quieres llg_wapa@[dirección ocultada]

lunamala
30-07-2003 • 09:41 h • 2205

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT