Foros

Los últimos metros
Mensajes que contienen la palabra Yolanda
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola Gloria, he leido tu mensaje y me ha interesado mucho wl libro del cual hablas, pero no se si se puede comprar en cualquier libreria, donde lo conseguiste tu? gracias

Yolanda
03-10-2003 • 05:19 h • 2414

Hola Yolanda,
este libro me ayudó a entender lo que me pasaba, cuando los medicos del ambulatorio te miran con cara rara y también la gente. Me lo aconsejaron en un grupo de autoayuda que asisti un par de veces. Lo compré en una libreria de mi pueblo, mejor dicho, lo encargué y lo tenian al cabo de una semana. Pídelo en alguna libreria grande a ver si lo encuentras, si no lo encuentras, me avisas y puedo buscarlo por mi zona.
Hasta pronto.

gloria
04-10-2003 • 08:27 h • 2418

Hola Yolanda,
este libro me ayudó a entender lo que me pasaba, cuando los medicos del ambulatorio te miran con cara rara y también la gente. Me lo aconsejaron en un grupo de autoayuda que asisti un par de veces. Lo compré en una libreria de mi pueblo, mejor dicho, lo encargué y lo tenian al cabo de una semana. Pídelo en alguna libreria grande a ver si lo encuentras, si no lo encuentras, me avisas y puedo buscarlo por mi zona.
Hasta pronto.

gloria
04-10-2003 • 08:28 h • 2419

Muchas gracias Glolria, por tu información y por tu ofrecimiento, intentaré encontrar el libro y ya te contaré.

He leido otros libros pero eran más que nada informativos, no te ayudaban paso paso y ahora estoy en un buen momento para poner cosas en práctica. Muchas gracias de nuevo

Yolanda
05-10-2003 • 08:11 h • 2425

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT