Foros

embarazo y medicación
Mensajes que contienen la palabra SONIA
Mensajes 1 - 6 de un total de 6
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

hola, yo también estoy embarazada y me siento incapaz de deajar la medicaciòn. Estoy tomando * sumial ** al día y * orfidales, y aún así me siento muy ansiosa y tengo mucho miedo. Yo ya soy madre y creo que no voy a ser capaz de seguir adelante con esto. Es lo peor que me ha ocurrido en mi vida. Llevo unos dìas que no puedo apenas levantarme de la cama. todo me da miedo, y no s que hacer

SONIA
25-05-2005 • 08:09 h • 5235

Hola SONIA. SOy Anna. He estado mirando que es el Sumial y veo que no se trata de ningun antidepresivo.
A lo mejor lo que te falta es esto. Yo también quiero quedarme embarazada y mi psiquiatra dice que vo a poder continuar con la medicación que en este momento es:

medio Seroxat al dia
*.** trankimazin tres veces al dia

Animo

Por cierto de cuantos meses estas????

Anna
25-05-2005 • 08:33 h • 5236

HOLA SABRINA, ESPE, SONIA Y ANNA. son ustedes muy valiente y yo las quiero felicitar y derles mi apoyo. quiero desirle a SONIA. que no se preocupe tanto. tu puedes superarlo, ya pasastes esto antes y no todos los embarazo son iguales. muchas madres que tienen agora lo an logrado y hoy gozan de su efuerzo, manten tu mente positiva y no dejes que la agora, controle tu vida.

junior
25-05-2005 • 11:31 h • 5237

hola yo llevo tomando prisdal ** años y estoy intentando q darme embarazada si estoy tomando prisdal no le pasara nada ami bebe cuando me kede

SONIAl
10-04-2010 • 12:08 h • 21201

Hola SONIAl, debes consultar a tu ginecologo para saberlo, tienes mucho tiempo tomandolol no se que formula es el prisdal, pero consultalo con tu psicologo y tu ginecologo, Saludos!!

Mexicano
11-04-2010 • 00:42 h • 21203

hola SONIAll, tienes que consultarlo con tu médico. porque algunas medicaciones afectan y otras no. Yo por ejemplo tomo esertia y sé que no afecta. Así que miralo antes y si necesitas medicación ellos te la adecuan. Ánimo

debbie
11-04-2010 • 09:33 h • 21204

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT