Foros

Reiki
Mensajes 1 - 10 de un total de 17
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Hola amigos,
sólo queria saber si alguien ha probado practicar Reiki para combatir la Agorafobia, con el fin de cambiar los malos habitos en la respiración, y si es efectivo. Gracias.

Mafalda
06-10-2003 • 04:06 h • 2429

Hola Mafalda!

Soy Rimpo, es la primera vez que entro en esta web, y la verdad es que me sorprendio gratamente. Vi tu mensaje y te digo que realmente ayuda bastante pero no quiere decir que con eso te vallas a curar de la noche al mañana, ya que el proceso en si de curacion de la agorafobia es muy lento, pero cuando tienes, subidones de ansiedad o panico te aplicas Reiki y te devuelve aun estado de normalidad, y como no, el saber que tienes en tu poder esta herramienta te da mas tranquilidad a la hora de afrontar [dirección ocultada] quieres puedes charlar conmigo en el messenger mi correo es: [dirección ocultada]

Rimpo
29-10-2003 • 08:21 h • 2493

lo siento supongo que no seria fantastico si la solucion seria el reiki pero yo que he probado varios metodos de relajacion os dire que ni es de los mejoes ni mucho menos el yoga el taichi o incluso la natacion son superiores sino que ademas en torno al reiki lo organizan gente que gana dinero con el sufrimiento de los demas a mi en la segunda sesion me dijeron que no podia abandonar las * sesiones del primer nivel porque nose querollo de que mis vibraciones iban a cambiar y todo me iba a ir mal y me dio la chica unos ejemplos de gente que habia abandonado su curso y les habia salido cancer o parkinson,penoso ,yo lo deje ese dia y aqui estoy,cuidado con los aprobechaos y ya digo yoga taichi y natacion pero nada de sectas.

miguel
01-11-2003 • 08:20 h • 2497

Hola Miguel!

Soy Rimpo, y te digo que si te dijeron eso lo mejor que pudiste hacer es abandonar la sesion o el curso no se lo que seria. Yo soy primer grado de Reiki y a mi no me dijeron nada de eso, es mas mi madre es tercer grado y para nada tiene que ver con el sufrimiento de los demas sino todo lo contrario.
Lo lamentable es que hay muy poca informacion, y la que hay puede desvirtuar la imagen del Reiki.
Yo te recomiendo que busques mas informacion y no te quedes con esa mala experiencia, pues yo soy testigo viviente de que el Reiki no es sufrimiento sino todo lo contrario. Por ultimo te digo que el Reiki no es cuestion de fe sino de comprobarlo uno mismo.
Un saludo

Rimpo
04-11-2003 • 07:29 h • 2510

Hola Rimpo,

Gracias por contestar, queria preguntarte una cosa, tu sabes si puedes hacerte reiki a ti mismo?, pues yo he leido un libro sobre el reiki, me convence y megusta, y queria saber si has probado contigo mismo. Tengo entendido que las sesiones son muy caras, nunca he probado.
Gacias.

mafalda
05-11-2003 • 09:23 h • 2512

Hola Mafalda!

Claro que te puedes aplicar Reiki a ti mismo! La verdad es que las sesiones pueden ser caras, pero eso depende de con quien des.
Yo particularmente me inicie en un curso, que dura un dia o dos como mucho, en el Reiki hay dos grandes escuelas, y despues existe otra tercera que es de unificacion el maestro con el cual yo me inicie pertenecia a esta ultima. Yo soy de A Coruña y podria recomendarte a mi maestro, pero creo que solo imparte en Galicia. Un saludo

Rimpo
06-11-2003 • 08:12 h • 2519

Hola Rimpo!

Gracias por la información, yo vivo a ** km de Barcelona, y Galicia me cae muy lejos, pero seguiré practicando con el Reiki, pues creo que funciona. Un beso desde aqui.

mafalda
08-11-2003 • 10:48 h • 2525

a mi no me dio resultado el reiki, en cambio las flores de bach me ayudaron algo.
besos.

concha
18-11-2003 • 10:25 h • 2582

No mas una pregunta referente a este tema y es la siguiente : Se puede llegar a curar la agorofobia por completo? Me gustaria una respuesta cientifica si la tienen.

De antemano les agradesco cualquier informacion

Miguel
30-08-2005 • 03:49 h • 5976

HOLA A TODAS Y TODOS.
Les envio un caluroso saludo desde Puerto Rico..
quisiera darles mi opinion sobre este asunto que ustedes estan tratando en esta pajina. existen en el mundo muchas filosofias, docmas,creencias, que buscan por diversos medios, ya sean cientificos o sicoterapeuticos de ayudar en cierta medida el sufrimiento humano. algunas de buena fe, otras con alguna ganancia economica.
tambien existen los que les gusta beneficiarse del dolor de otros para enganñar y optener ganancias, en todas las creencias, filosofias, docmas y otras exeste un prosedimiento que esta diseñado a trabajar con el interior [mente, alma y espiritu ]. es tratar de estabilisar tu yo interior con tu yo exterior y el medio ambiente que te rodea. cada persona que desea participar en alguna de estas filosofia o creencias [ que la gran mayoria provienen del oriente y que llevan miles de años sobre la fas de la tierra ] que no te controle tu libre alberdrio, osea la capacidad de escojer o desidir. en todas si el participante no pone de su parte no lograra nada, en otras palabras el efuerzo es la clava de nuestro exito.

junior
01-09-2005 • 06:16 h • 5988

Mostrar mensajes de origen

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/18 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT