Foros

Descargar una copia de este foro MIEDO A VOLAR
Mensajes 1 - 10 de un total de 138
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] [4] [5] [6] [7] [...] [»] | Reglas de uso

EL DIA 20 D ENERO TENGO Q VOLAR DOS HORAS, LLEVO 5 MESES DANDOLE VUELTAS X SI ME DA UN ATAQUE EN PLENO VUELO, EL VIAJE LO REALIZO SOLO. M DA MIEDO Q NO VIAJE NINGUN MEDICO ABORDO. Q PUEDO TOMAR O [dirección ocultada]

TONET
03-01-2004 • 01:35 h • 2748

hola tonet. lo peor no es el vuelo sino la angustia de la espera hasta ese dia, verdad?..... mira, llevate ropa comoda y sobre todo fresca, sientate al lado del pasillo que agobia menos y hacia la cola, que siempre hay menos gente, llevate un par de botellitas de agua y bebe mucho, come poco, llevate revistas con muchas fotos intrascendentes, revisa tu respiracion, ten a mano tu medicina por si tienes que subir la dosis, supongo que en un caso puntual asi no hay problema. en fin, animo, que ya veras que llegas bien!!!!!
besos.

lUisa
04-01-2004 • 05:05 h • 2749

Hola tonet:

Te aconsejo te olvides de que has tenido ataques de panico. Entre menos importancia le des menor la posibilidadde que vuelvan.

Si te da ya ves que no pasa nada, lo feo es como dice Luisa la expectativa.. Eso es quizas lo que mas nos afecta a los agorafobicos la expectiativa y no la certeza de qeu vendra el ataque y justamente eso ayuda a que se de.

Suerte con tu viaje y estoy para servirte.

Oscar

Oscar
04-01-2004 • 05:50 h • 2750

bueno tonet, a estas alturas ya habras volado.
sin perjuicio de los buenos consejos del resto de la familia me gustaria recomendarte un libro para ulteriores viajes.
No lo lleves encima, leelo antes.

Se llama Feliz vuelo, como quitar el miedo a volar.

Es un analisis de la fobia y con todos los elementos para superarlo, abarcando todos los temas, desde lo tecnico relacionado con el avion hasta el enfoque conductista del panico.

Muy recomendable.

A mi me sirve, y por trabajo debo volar mucho.

miguel
19-01-2004 • 01:36 h • 2774

Hola Tonet