Foros

MIEDO A VOLAR
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 10 de un total de 15
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Hola Amparo, vete con tu novio, la mayoria de las veces nos estresamos mas antes y en los preparativos del viaje, que en el mismo, ademas recuerda que por muy mal que te sientas, jamas te pasara nada, ademas alla tambien hay medicos, hospitales, etc, asi que... nada malo te pasara, ya lo veras, animate y vete.
Otra cosa, estoy de acuerdo en que no quieras tomar traqnuilizantes, pero no todos los tratamientos te dan medicamentos, si tu vas con un psicologo, ellos por lo regular no te recetan tranquilizantes, o te dan algo natural para tu ayuda o terapias, animate a tomar una terapia, aclara desde antes que no quieres tomarlos, eres muy joven y ahora es cuando tienes que atacar la agorafobia, animo para ti y.... BUEN VIAJEEEEEEEEE!! ya nos contaras jaja, saludos!!

Mexicano
10-03-2009 • 01:10 h • 12677

Hola Rodo, primero que nada, hacerte estudios sobre ese dolor para descartar cualquier mal fisico, si ya lo hiciste, ver un medico para que te de algo para el dolor, hay muchas pastillas, pero tienen que saber cual es la indicada para tí, a mi me puede funcionar una muy bien, y a ti no causarte ningun efecto.
Quiza una buena terapia psicologica o psiquiatrica pueda ayudarte, y algun medicamento que te ayude a empezar a trabajar de nuevo, para la agora lo mejor es mantenerse ocupado, tener la mente en otra cosa, y mientras empiezas a trabajar, trata de hacer eso, mentenerte ocupado, Saludos!!!!!!

Mexicano
17-09-2010 • 00:32 h • 23208

Te refieres a volar Mavely? en mi caso no es el ir encerrado con mucha gente, es que en vez de tomar tierra nos la atragantemos de golpe aaajjaja eso del aire....... yo terrestre ***% saludos!!!!!!!

Mexicano
30-09-2010 • 00:32 h • 23297

Hola C no te anticipes a el vuelo, te aseguro que cuando estes ya en el avion, se te olvidaran esos miedos, y hasta lo disfrutaras, tienes * meses para tranquilizarte, no te preocupes ahora del vuelo, olvidalo, falta mucho, asi que ahora disfruta el momento, podras hacerlo, mucho animo!!!!

Mexicano
24-11-2010 • 01:41 h • 23817

Hola CHIQUIS, estoy seguro que tu podras ayudar a C tu que viajas, yo en coche, no tengo de otra, ajaj Saludosssssssssssssssss!!

Mexicano
24-11-2010 • 01:46 h • 23819

Gracias Chiquis,

Gracias por tu apoyo. La verdad es que se que tendría que estar más tranquila y no anticiparme al vuelo tal y como dice Mexicano. Pero, a veces, aunque actualmente mis miedos a salir a la calle, a andar sola, a montar en metro o cualquier otro tipo de transporte los tengo superados (o eso creo). Siento, que tengo miedo de volver a recaer o simplemente, el tener que volver a luchar otra vez contra la ansiedad me agobia. Tal vez, al montarme en el avión no me pase nada, pero yo me conozco y soy muy nerviosa y si ahora estoy nerviosa ¿imaginate como me pondré de nerviosa dentro del avión?
Ya se que no me puede pasar nada, pero tengo la cosa en la cabeza de que, tú sabes que cuando tienes un ataque de pánico, lo primero que haces es intentar escapar de esa situación y yo pienso ¿en el avión no hay manera de escapar de esa situación, saliendo de él e irme a mi casa en el momento? !!no, sería tener que esperar durante * ó * horas a poder salir de el!!! y para colmo ¿cuantos ataques de ansiedad me pueden dar durante esas horas? y luego como tú dices, el no disfrutar a penas de la instancia por solo estar pensando en que tienes que volver. Yo me acuerdo que a la vuelta cuando lo pase tan mal, no queria montar en el avión y monte porque digamos que mi marido me convencio de alguna manera, pero todo esto era dentro de España, un vuelo de barcelona a madrid (** mn).¿Imaginate el miedo que siento de que esto me vuelva a suceder y claro, ahora voy a estar fuera de España y no me va a quedar otra que montarme?
Sabes, me encantaría poder volar en avión totalmente relajada y ahora poder estar también disfrutando de la idea de que me voy de viaje y pensando en que llevarme en el equipaje.
Ah, pa colmo mi marido no es que sea de mucha ayuda en el avión, ya que no me entiende (aunque él lo intenta) y encima también tiene miedo, no ha estar encerrado en el avión (que yo creo que es mi mayor miedo) si no a las alturas. Pero él es más valiente. Pero claro, yo veo su malestar y yo me agobio más.

C
24-11-2010 • 14:28 h • 23821

Mexicano,

También de doy las gracias por tú apoyo. Me alegra saber que puedo hablar con personas que entienden mi malestar o enfermedad o como se llame todo esto.

C
24-11-2010 • 14:30 h • 23822

Hola C nada tienes que agradecer, aque aqui te entendemos todos muy bien, estoy seguro que cuando subas a ese avion, tu seras la que tenga que tranquilizar a tu marido,. ya lo veras, nos anticipamos a tener miedo, y a la hora de la hora, somos mas valientes que mucha gente, disfruta tu viaje, mucha suerte y mas animooooo!

Mexicano
25-11-2010 • 01:57 h • 23832

Hola Marta, y lo dicho, las mujeres tienen mucho mas valor que los hombres, y nada menos que te vas a Kenia, wowww, te felicito, ya volaste muchas veces, sabes lo qe es, ya no vas a algo que no conoces, asi que te sera mucho mas facil de lo que tu misma lo crees, yo te diria que si no tomas nada ahora recetado por un medico, no lo hagas al volar, si es que ahora tomas algo, toma eso, no lo cambies, no es bueno cambiar asi de golpe nada mas, que tal si el que tomaras te hace alguna reaccion? Dicen que mas vale bueno por conocido que por conocer, no te preocupes tanto y veras que te sera mas facil, y si quieres ir al extremo no duermas nada una noche antes de volar, asi que dormiras el vuelo, tomalo con calma y diviertete, que de eso se trata, mucho animooooooooooo!!!

Mexicano
15-12-2010 • 01:32 h • 24165

Hola C no creo que dopar a Marta sea una buena idea, los ansioliticos son cosa seria, no se pueden tomar asi nada mas, ni ninguna azafata te los dara, eso si, te de tila y eso seguro que si, me parece mejor eso que dices de ver la cabina y eso, de mantener la mente ocupada.
Yo vivo en Ciudad de México, asi que si algun dia se ofrece algo, ya lo sabes, saludos!!!!!

Mexicano
15-12-2010 • 01:35 h • 24166

Mostrar mensajes de origen

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT