Foros

MIEDO A VOLAR
Mensajes que contienen la palabra Miguel
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

bueno tonet, a estas alturas ya habras volado.
sin perjuicio de los buenos consejos del resto de la familia me gustaria recomendarte un libro para ulteriores viajes.
No lo lleves encima, leelo antes.

Se llama Feliz vuelo, como quitar el miedo a volar.

Es un analisis de la fobia y con todos los elementos para superarlo, abarcando todos los temas, desde lo tecnico relacionado con el avion hasta el enfoque conductista del panico.

Muy recomendable.

A mi me sirve, y por trabajo debo volar mucho.

Miguel
19-01-2004 • 01:36 h • 2774

Hola IMMA a mi me pasa lo mismo, no he volado tanto como tu, pero mucho.
llevo * años sin volar. Me es imposible, y eso que iba para piloto, pero se me torcieron las perspectivas y me hice publicista, con lo que al viajr me toca, muy mal.
no se si leeras esta respuesta pero yo con una amigo estamos intentando probar el que me suba a una avión, no se si me subire o no , lo que si puede ser todo una aventura. Si todavia estas pensando en volar, lo planeamos y que se venga mi amiga para que nos tranquilize, tu te encargas de los orfidales, yo llevaré algo de picar.
Un saludo

Miguel
20-06-2005 • 05:01 h • 5504

Por supuesto que lo conseguiras y tb Miguel!!

Yo ya lo he superado y estaba pero bien jodido.
La receta: huevos ( u ovarios), un orfidal para q lo tengaisa mano ( os sorprendereis de que quiza ni lo necesiteis) y una gran gran sonrisa.

Para ello os recomiendo el libro de Pierda el miedo a volar q se edito hace un anio.

Ya se lo duro que es creerlo, pero NO OS PREEOCUPEIS< TODO SALDRA BIEN

Miguel
20-06-2005 • 05:29 h • 5505

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT