Foros

MIEDO A VOLAR
Mensajes que contienen la palabra cristina
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

hola a todos yo dentro de ** dias me voy desde españa a paris son * horas nada mas pero nunca me subido en avion la verdad ya estoy muy nerviosa y no se que tomarme tengo miedo a no poder bajar hasta que llegemos lo que mas lo de subir me da igual pero tener que estar ahi hasta que lleguemos me pone mala yo siempre desde los ** años tengo ansiedad miedo a subir en ascensores resumiendo quedarme encerrada alli y no salir y necesito alquien que me recomiende que me puedo tomar pñorque fui a la farmacia y me receto unas valerianas que se que a mi no me van acer nada ayudarme chicos por favor gracias un beso

cristina
12-09-2009 • 11:22 h • 19072

Hola cristina,
No te preocupes de verdad que no es para tanto. Yo fui al médico y me recetó Alprazolan. Me dijo que intentase montarme sin tomarmelo y si veia que me agobiaba me pusiese media pastilla debajo de la lengua. Se desace rapidamente y sabe muy mal, pero que en ** minutoa máximo se quitaría.
Mi vuelo eran * horas y me subí sin la pastilla y al poco de despegar empecé a notar un poco de agobio, me tomé media pastilla y fui muy tranquila y bien durante todo el vuelo. La vuelta fue mejor aun porque no me tomé nada, incluso de lo relajada que iba me dormí y fue genial.
Otra cosa ya son los ascensores que aunque parezca mentira no soy capaz de cogerlo pero el avión de verdad intentalo y no te pongas nerviosa que Paris llega enseguida y va a merecer la pena, piensa que es un como un tren o un autobus pero con paradas más largas.

Mucha suerte y ya nos contarás.

Amparo
14-09-2009 • 11:45 h • 19091

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT