Foros

hola
hola
Mensajes que contienen la palabra SONIA
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola,

Estoy leyendo vuestros mensajes para ver si encuentro una solución. Mi prima lleva muchos años tomando Seroxat, y le es imposible dejarlo, tiene una gran adicción, y ya no sabe que hacer. Ella vio por TV que en EEUU lo habían sacado en gotas (como el Tankimazin) para ir dejándolo poco a poco, pero esto no ha llegado a España aun, verdad? Sabéis qué podría hacer? Estoy muy preocupada por ella.
Muchisimas gracias por adelantado.

SONIA
14-07-2006 • 08:52 h • 8320

Hola SONIA, yo lo estuve tomando durante dos años y debo confesarte q me costo bastante pq estuve unos dias con un malestar horrible, fueron unos dias horribles pero al final lo conseguí, se puede dejar con un poco de esfuerzo y paciencia, yo soy viva prueba de ello (hace dos años q deje de medicarme).
Animo y mucha suerte.

Shhh
14-07-2006 • 09:22 h • 8321

Muchisimas gracias por responder.

Ella se queda como muerta, tiene muchisimo miedo. Esta intentando buscar soluciones, como un medicamento equivalente que exista en gotas para ir rebajando la dosis.... A ver que tal.

Gracias de nuevo.

SONIA
14-07-2006 • 09:25 h • 8322

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT