Foros

DIRECCION DEL GRUPO AGORAFOBICOS DE MEXICO
DIRECCION DEL GRUPO AGORAFOBICOS DE MEXICO
Mensajes que contienen la palabra Mexicano
Mensajes 1 - 1 de un total de 1
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola Ángel, esto es lo que he encontrado yo en Internet: Copiado y pegado tal y como lo he visto, por si te sirve.
Saludos!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -
Te envío la información que solicitas:

YouTube - La Casa de los Agorafobicos (Parte * de *)
Para todas las personas que padecemos agorafobia y ansiedad este documental puede ser de gran ayuda, creo que es lo más realista que he visto por el momento en la televisión
[dirección ocultada]/watch?v=rQ*BTUHI**Y

GRUPO de AGORAFOBICOS MexicanoS!!!
[dirección ocultada]
Te invitamos aun grupo Mexicano DE AGORAFOBICOS....visitanos tiene poco tiempo pero ya reunimos una cantidad de miembros de varios estados de la República... pronto mejorar el ...
[dirección ocultada]/ubb/ubbthreads....

Asociación Ayuda
Algunos agorafóbicos dejan de usar los transportes públicos o de visitar shoppings. Otros se rehúsan a salir de sus casas por años, o se animan a salir de sus casas sólo si son...
[dirección ocultada]/[dirección ocultada]

Foro y Chat de Agorafobia :: Ver tema - Mi Diario
Voy a poner un diario acá con el Día a Día de mi agorafobia, espero que otros así vean como es la evolución de un agorafóbico y su día a día, no todo son asuntos buenos, ni todos ...
[dirección ocultada]/foro/[dirección ocultada]?...

AGORAFOBIA
Los miedos agorafóbicos y las conductas de evitación pueden ser muy difíciles de comprender para la persona que no los padece. Sin embargo, tan negativo es estar continuamente ...
[dirección ocultada]/colegiados/S-*****/AGORAFOB...

Saludos y suerte

La Lola
20-02-2014 • 17:55 h • 28715

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT