Foros

lentes progresivas
Mensajes 1 - 7 de un total de 7
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola amigos!
Seguramente es una tonteria, pero queria deciros que he mejorado un **% de mi agorafobia, quitandome las gafas de cristales progresivos, y volviendo a mis antiguas gafas de hace * años. Las lentes progresivas me daban una sensación de irrealidad muy grande y de un leve centelleo continuo, al que ya me habia acostumbrado, pero mi cerebro, por lo visto no. Hace unos * dias que no las llevo, y me siento como nueva. Un beso a todos. Ah! José Mª, tus ejercicios de respiración combinados con movimiento me han ido de fábula para relajarme. Saludos.

glòria
11-03-2004 • 12:38 h • 2986

Hola Glòria:

No creo que sea una tontería. Había algo que te daba sensación de mareo y lo relacionabas con el salir a la calle que es cuando más cambios haces del foco visual. Si te producía mareos te creaba inseguridad. Ahora no te mareas, por eso estás mucho mejor. Es que todo está en como el coco interpreta las sensaciones que percibimos. El cerebro es una máquina cojonuda ¿no?.....sólo tenemos que aprender a usarla y comprenderla!!. Con respecto a los ejercicios de respiración/movimiento me alegro mucho de haberte sido útil. El yoga es una maravilla....¿a que sí?
Un abrazo

José María
11-03-2004 • 03:04 h • 2987

Hola yo llevo gafas progresivas y veo fatal, la gente parece que baila cuando miro de lejos, siento inestabilidad y esto creo que es lo que produce ansiedad. Me gustaria que alguien que las lleve me contestara a mi correo electronico [dirección ocultada]. Gracias.

marina
02-02-2006 • 05:51 h • 7057

Hola me gustaria que por favor me contestaras personalmente o a través del foro lo que te pasa con las gafas profesivas. Yo tengo el mismo problema, no veo bien, y tengo que mover constantemente la cabeza, esto me crea inseguridad, mareos y debilidad. El problema es que hace ya dos años que las llevo pero en realidad nunca he visto lo que se dice bien. Si alguien me puede ayudar o ha pasado por una situación similar, por favor escribirme a [dirección ocultada] de verdad que os lo agradecere, porque ultimamente lo estoy pasando fatal. Un beso para todos y gracias.

marina
16-02-2006 • 04:50 h • 7316

tonteria? ninguna, un buen tip, gracias!!!

Mexicano
18-02-2006 • 04:00 h • 7344

Hola Gloria, me guatria me comentaras como es eso de que la ansiedad se te quito por quitarte las progresivas, yo llevo progresivas y veo fatal. Si no te importa contestame a mi correo electronico es [dirección ocultada]

marina
06-03-2006 • 06:54 h • 7473

Hala, estoy desesperada cada vez que he cambiado la graduación de las lentes progresivas he pasado y ahora estoy pasando un martirio. Acabo en urgencias, cuadros de ansiedad, las piernas no me van...y esta vez me cogio conduciendo y ahora tengo pánico. Siempre acabo acabo medicandome...pero esta vez esta esta siendo muy duro. Si alguien me puede ayudarf

Lopeix
05-07-2020 • 20:08 h • 30355

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT