Foros

Diario de exitos
pequeños retos TODOS los dias!!
Mensajes que contienen la palabra Yolanda
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Mi mayor exito es que.......... a pesar de los ** años que llevo con agorafobia.......... sigo teniendo la ilusión de vivir y la ilusión y el recuerdo de lo vivido.

Si después de saber lo que es sufrir la agorafobia...... me dieran a elegir "vivir o no vivir" como desde fuera, no se si me explico.......... como si la vida fuera una maqueta.......... diria SI a vivir, a pesar de todo es muy bella la experiencia y tenemos muchas cosas buenas que sentir...

un beso y no desespereis nadie, despues de momentos malos siempre vienen buenos...... de verdad! solo es cuestión de esperar...... sin perder la paciencia, sin dejar que la ansiedad pueda con nosotros.

Yolanda

Yolanda
03-06-2004 • 09:55 h • 3441

Hola! yo también pasé el fin de semana pasado en una casa rural en la provincia de Ciudad Real, hasta el último dia no estaba segura de si iba a poder ir o no, pero al final decidí tirar de mi valentía y enfrentarme a todo lo que me viniera... y lo conseguí!

Tuve algún que otro momento malo, pero con respiraciones conseguí controlarlos antes de que se hicieran más intensos y el balance de estos tres dias y dos noches ha sido muy muy positivo.

No solo conseguí ir a un lugar que no conocia, en mitad del campo y cerca de nungún pueblo (uffff), sino que fuí conduciendo! recorri *** Kms y ha sido un fin de semana maravilloso al lado de mis hijos y toda mi familia, no faltaba nadie (ni siquiera yo, que suelo ser la gran ausente), estaban mis hermanas y hermano, mi madre, mis tias, mis hijos, sobrinos........una fiesta familiar, celebrabamos la jubilación de mi tia y PUDE COMPARTIRLA, un gran éxito!

un beso

Yolanda
22-06-2004 • 12:19 h • 3545

Hola Yolanda
tambien yo llevo ** años arrastrando mi agorofobia,aunque cada dia consigo hacer mas cosas y vivirlo todo mas relajadamente.
De hecho estos ultimos * o * años he hecho cosas que no creia posibles,despues de mi encierro total del principio.
Tambien yo diria Si a vivir, a pesar de las limitaciones que me pongo cada dia,y siento que mi vida ha sido super afortunada a pesar de....
Hasta las experiencias mas duras tienen siempre un reverso super positivo,y a mi esta experiencia a pesar de coartarme tanto mi movimiento fisico no me ha impedido crecer y vivir la magia de la vida.
Eso si con ese sabor agridulce de sentirme siempre al borde de un pricipicio,pero feliz.
Me gustaria hablar contigo y compartir experiencias,saber como lo afrontas tu,hablar con alguien que sepa que es lo que sientes,si te apetece contestarme podemos escribirnos,aunque no se muy bien si se puede,termino de encontrar esta pagina,y estoy un poco perdida
un abrazo y suerte pilar

pilar
08-11-2004 • 12:53 h • 4052

HOLA Yolanda!!!!!NO SE SI SOLO TIENES AGORAFOBIA,
YO LO TENGO Y CON ATAQUES DE PANICO.

LLEVO ** AÑOS CON ESTO Y TODAVIA NO LO SUPERO, HAY DIAS QUE ME SIENTO LA DUEÑA DEL MUNDO Y LA MUJER MARAVILLA,....PERO OTROS....SIENTO VOLVERME LOCA Y Y QUE PERDERE EL CONTROL

DAME CUALES HAN SIDO TUS TIPS

QUE SIGAS TRIUNFANDO

VENUS
28-06-2005 • 04:53 h • 5557

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT