Foros

A TODOS LOS DESESPERADOS
Calma y paciencia
Mensajes 1 - 8 de un total de 8
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola a todos los nuevos y los no tan nuevos como Lunamala.
Se que cuando alguien descubre esta página ve una luz blanca y espera que alguien le responda y le haga caso rápidamente. A mí me pasó al principio. Escribí, me sentí ignorado, me cabreé y me despedí. Pero al cabo de unos días volví a entrar y empecé a escribir sobre mis experiencias con este trastorno, pidiendo ayuda desesperadamente y poco a poco y con mucha paciencia vas comprendiendo mejor lo que te pasa, encuentras algún alma gemela que te echa una mano que no encuentras en los que te rodean. Te ayudan a sentirte menos solo.
No todos los días puedes entrar a la página, por diversos motivos, trabajo, familia e incluso bajones emocionales. A mí me gustaría responder a todos los que empiezan en este foro. Es como una necesidad para mí compartir mis experiencias y mi experiencia, pero no llego a todos lados y como yo, habrán muchas más personas.
Por eso os pido a los que pedís ayuda por primera vez o a los que en un momento dado se sienten ignorados que tengais paciencia, tarde o temprano sale alguien con una respuesta de aliento y un golpecito en la espalda que te dice : ¡adelante! no te rindas!
Yo sólo os puedo decir que curarse, o salir de esto es difícil, pero no es imposible. Teneis que poner todo por vuestra parte y buscar ayuda sicológica e incluso siquiátrica (yo voy a los dos) y a partir de ahí empezar a trabajar con uno mismo y no dudeis que en esta página encontrareis el apoyo de uno o de otro.

"Lucha pués, por más que en la batalla tengas que sufrir" Rudyard Kipling

Un fuerte abrazo para todos y un paseo por un prado de flores, un arroyo y pajarillos cantando.

José María
23-04-2004 • 09:11 h • 3197

Hola José María:
Efectivamente y tal como lo describes, es lo que me ha pasado a mi, intento ponerme en contacto con alguien pero no encuentro el modo de hacerlo. Ya estuve durante tres años con ansiedad, o por lo menos eso fué lo que me dijo el psiquiatra, atiborrado a pastillas y sufriendo. El destino, la suerte y yo quisimos salir de esto y creí que lo conseguí, ya que durante otros tres años he estado perfectamente. Desde hace * meses empecé a notar síntomas distintos a los que padecí en su momento, vuelta a peregrinar a los médicos. Ahora me han diagnosticado agorafobia y la verdad es que creo que han dado con el diagnóstico adecuado. Sin causa aparente, ni motivo determinado, me encuentro extraño incluso en situaciones límites, alguna logro controlar pero otras se me escapan y por ahora lo voy llevando con resignacion, pero esto no es lo que deseo. Quiero estar bien y disfrutar con mis maravillosos hijos y mi estupenda mujer, pero esta maldita enfermedad no medeja. Tanto a ti como aquellos que quieran entrar en el foro, os pido ayuda urgentemente.
Gracias y hasta pronto

TXENTE
23-04-2004 • 11:09 h • 3198

hola jose maria, tienes razon entre aki y esperaba alguna respuesta miro todos los dias y al no ver nada uffffffffff k mal se pasa gracias por esto k dices ayuda bastante gracias cielo
un besazoo desde sevilla

mari tere
24-04-2004 • 07:32 h • 3205

hola Jose Mari Txente y Mari Tere:
soy marta de bilbao, llevo * años en esta [dirección ocultada] a psiquiatra y psicologo, y aqui estamos,yo creo q voy avanzando , ahora tengo "deberes" todos los dias, hacer algo por muy pequeño q parezca, ir al Corte inglés, coger el bus * o * paradas , algo hacer algo TODOS los dias, eso eslo q me dice la psicologa conductista y creo q tiene razon.
conozco esta pagina desde hace * o * años, y tb dejaba mensajes buscando a genbte de bilbao, pero no conseguí nada; otras veces leia historias q me acojonaban mas aun y decidi no entrar, o pensar mucho antes de leer algo, en fin el problema y la solucion esta en nosotros mismos, por mucho q leamos, hablemos sobre ello , en la calle esta la solucion , en el dia a dia, no se , ahora estoy pasando una mala racha, pero lo intento, y creo q eso ya es algo a favor no?
gracias por escuchar
marta

marta
18-05-2004 • 03:31 h • 3312

Hola a todos; soy nueva en esto y ya imaginaran lo mal que estoy pues al principio las cosas no las entiendes bien, no sabes que te pasa y asi. Hoy he salido pues estoy recluida en casa (apenas voy a ningun lugar) y vi un grafiti que me gust'o. Aqui os lo dejo: si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido. Esto es para mi (en primer lugar) y para todos los que estan en dificiles momentos de agorafobia y/o ansiedad.

elba
19-05-2004 • 06:08 h • 3325

Hola amigos. No me sorprende que cuando entrais a este foro buscando ayuda os molesteis porque nadie os responde. Pero, es que aquí no se trata de eso, aquí no estamos obligados a respondernos. Creo que la premisa principal de este foro es que la gente escriba, sin más. Luego, si a alguien le apetece, os contesta. Aqui estamos para escribír y desahogarnos con nuestro común problema, y también estamos para comentar lo que hacemos para salír de este mal, o en caso de haberlo hecho, como lo hicímos. Y por supuesto, estamos para responder a algún amigo que haya escrito aquí, para animarle o darle algun consejo. Tened en cuenta que a mi por ejemplo me gustaría responder a casi todos los mensajes que aquí se exponen, pero me llevaría semanas para responder a la cantidad de gente que por aquí nos visita, y eso mismo les ocurrirá a los demás, por eso no debeis esperar respuesta siempre, porque además, no siempre tenemos una solucion o idea que daros. Tened por seguro que cuando leemos cualquier mensaje que aquí salga, estamos con vosotros, os contestemos o no, pues estamos aquí por algo que nos es común a todos nosotros.
Tened por seguro que habrá mucha gente que tenga nuestro mal y que sin embargo no escribiran en este foro por verguenza o porque piensen que no tienen nada interesante que contar, pero aún así, les estamos ayudando al leer nuestros comentarios y así sentirse apoyado y quizás a darle posibles soluciones.
La mejor opción para estar en este foro es leer, leer todos los mensajes que puedan, porque así es seguro que vereis algun caso identico al vuestro y vereis las diferentes formas de salír de esto que os ofrecen los amigos que nos visitan. La información es poder, mientras más informacion nos demos, antes podremos poner solución a nuestro mal.
Un abrazo.

alejandro
19-05-2004 • 07:43 h • 3329

TXENTE, yo tengo ** años con está agorapesadilla por favor lee lo que escribí en el foro y vé ha un psiquiatra para que te controle con ansioliticos

luisa
21-05-2004 • 04:36 h • 3340

hola mari tere, por lo menos a mí que tengo ** años sufiendo está pesadilla; me puedes contar lo que sientes y yo con todo el gusto de mi alma te puedo ir indicando si he pasado por eso y como lo he ido resolviendo. Te diré ya tengo una BIBLIOGRAFIA sobre los síntomas, chao y no te preocupes que él que persevera vencé,

luisa
22-05-2004 • 02:27 h • 3348

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/19 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT