Foros

acabo de encontrar la cura para todos nuestros males
que viva la vida y dios
Mensajes 1 - 10 de un total de 77
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] [3] [4] [5] [6] [7] [...] [»] | Reglas de uso

pense que nunca encontraria la real cuasa d nuestros males y la consegui estoy feliz por que desde hace mucho tiempo no me sentia con tantas ganas de vivir y de salir a la calee y gritarle a la agorafobia que no me molestara mas estube en australia y vi a un psiquiatra que me recomendo el mejor remedio o cura para todos nuestros males pero lastima que en venezuela no tenga un grupo de apoyo para transmitir mis conocimientos si estubiera en españa por lo menos hariamos un grupo espectacular lo que digo es verdad yo pase de no salir de mi casa a ir a discoteques y a estar con mis amigos nuevamente despues de muchos años la vida es linda y hermosa y solo es una mi telefono movil es ************ el que este interesado llameme tengo la solucion y sin medicamentos

trivilion
09-05-2004 • 05:22 h • 3259

hola:
me alegro muchisimo lo que dices, pero si estamos aqui todos en este foro es por la misma causa "AYUDARNOS" y yo me pregunto ¿ VES BIEN K TENGAMOS K GASTARNOS ESE DINERO EN LLAMARTE SIN TU SABER SI ALGUNO SE PUEDE PERMITIR ESA LLAMADA?
creo que la ayuda entre nosotro debe ser desinteresada si has encontrado ayuda y la quieres compartir solo creo k debes expresarlo aki escribiendo en este foro
un saludo

mari tere
10-05-2004 • 06:43 h • 3265

PD: creo que ya que eres medico me sorprende aun mas

mari tere
10-05-2004 • 06:46 h • 3266

trivilion me alegro porque ya lo lográste, pero ayudanos hacerlo a nosotros que clamamos y suplicamos cada vez que despertamos que encontremos la cura para esta pesadilla diaria, por favor ayudanos y te doy las gracias de antemano y te deseo que siempre estes inundado de salud

luisa
19-05-2004 • 03:07 h • 3320

Primero: dudo muchísimo que sea cierto lo que dices.

Segundo: que siendo verdad, me parece terrible que no lo compartas con los demás.

Tercero: que tengo la impresión de que esto no es más que una estafa.

No gastéis ni un segundo mas de vuestro tiempo en gente así.

wacko
19-05-2004 • 04:56 h • 3323

Una cura milagrosa dices?. Y que te llamemos al telefono ese?. Y que más?. Que hagamos con esa llamada una conferencia a tu pais, con el riesgo de que sea como un *** aquí en España?. No tío, no hay curas milagrosas, y si las hubiera, nadie tendría este mal, te lo aseguro. Si te quieres lucrar a traves de este foro has elegido mal camino, aquí la gente no llama para saber su futuro o para sexo telefonico. Aquí tenemos dos dedos de frente.
Si eres capaz de decirnos en nuestro foro cual es la cura hazlo, cosa que dudo al ***x***.

albora
19-05-2004 • 07:25 h • 3328

este pajaro se cree k nos habemos caido de un guindo, valiente basura k llamemos y encinma k tenemos esto leer estas tonterias es lo k nos hace falta lo malo es k algun desesperado caiga no lo hagaisssss por dios este tipo es un trapala no le hagais caso

un beso a todos menos a este BICHOOOOOO

mari tere
20-05-2004 • 07:47 h • 3332

Me gusta lo que dices, yo he avanzado muchisimo, salgo voy a sitios, lo único que no he llegado hacer es viajar, me gustaría saber que paso con tu vida... Me siento feliz por ti, realmente es hermoso saber que venciste.
Te felicito!!!!Bendiciones
John F

John F
21-09-2009 • 17:19 h • 19137

Hola Trivilion,
Nos alegramos muchísimo de tu curación y, aún más de tu felicidad.
No olvides que los que estamos aquí, estamos sufriendo tanto como tú cuando te encontrabas mal.
Te ruego, por favor, seas solidaria y compartas con nosotros ese remedio tan genial, del cual no tenemos duda que sea tan efectivo cómo dices.
Siempre te lo agradeceremos de por vida, como sabes, esta es una enfermedad mental que nos atormenta muchísimo a quienes la padecemos.
Felicidades de nuevo en la espera que compartas con nostros ese remedio tan maravilloso.
Un fuerte abrazo.
Mané.

P.D. Estamos es España, así que no tienes excusas para no hacerlo, gracias de nuevo y sé muy feliz.
Que Dios te bendiga por hacer tanto bien.

mané
02-11-2009 • 23:23 h • 19562

sabes lo que vale un pasaje de avion de tu pais hacia australia?, * , que el medico que te vio era un chaman , aborigen de alli ,nene , no ralles ala gente , ok neo

neo
03-11-2009 • 07:19 h • 19563

Mostrar mensajes de origen

1  [2] [3] [4] [5] [6] [7] [...] [»]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/19 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT