Foros

Estoy desesperada
Mensajes que contienen la palabra Yolanda
Mensajes 1 - 4 de un total de 4
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola Sara, me parece estupendo que estés en contra de la medicación no necesaria, pero tal y como describes tu situación...yo creo que en tu caso, en este momento esa medicación que te han recetado no es innecesaria, confia en ella y en los médicos y con un poco de paciencia y sin abandonarla por ti misma, ya verás como irás notando los beneficios, yo he tomado medicación y te aseguro que en algunas ocasiones........ si no llega a ser por ella.......no hubiera salido del pozo, luego, con el tiempo, ya lo verás, vas prescindiendo poco a poco de ella y empiezas a utilizar tus recursos, pero al principio es fundamental medicarse, no dejes de aprovechar el progreso del hombre, si tuvieras cualquier problema fisico, seguramente la tomarias...... (azucar, tensión alta.......) y para toda la vida!

Decirle a las embarazadas y a las que estan esperando a encontrarse mejor para tener un bebé..... que somos perfectamente capaces de ser madres! yo he tenido dos y con agorafobia! no es mas que una etapa distinta donde también vas viviendo con este trastorno, y ya vereis como sois una madres estupendas! en sensibilidad no nos gana nadie. Mis hijos tienen ahora ** y * años, he podido cuidar de ellos perfectamente, aunque me hayan tenido que acompañar al pediatra, pero la madre he sido yo y ellos lo saben. Asi que mucho ánimo! porque es la experiencia más bonita que la vida nos brinda, no os la perdais!

un beso para todas

Yolanda
20-06-2004 • 09:11 h • 3526

Hola a todos y en especial a Yolanda !!!!

Gracias por tus palabras, pero creo que antes de ser mamá, tengo que superar todo ésto, pues el simple hecho de saber que me tienen que acompañar a los sitios, me genera más ansiedad. Hasta hace poco iba más ó menos bien, si no podía ir a algún sitio, pues no pasaba nada, lo hacía acompañada y ya está, pero es artificial...........quiero ser independiente!!!!!

El viernes operaron a mi madre y lo pasé fatal en el hospital, esperando con mi padre y mis hermanos, todo salió bien y estuve con mi madre.......... sabes la ansiedad que pasé de tener que estar en el hospital, me encontraba fatal, creía que me caía, parecía un zombi, y en el momento que se planteó el tema de tener que quedarme con mi madre a pasar la noche en el hospital.............creí morir. Mis hermanas no podían quedarse, una por estar embarazada y la otra por temas laborales y mi hermano al ser chico, no podía ser................ NO PODÍA QUEDARME A DORMIR CON MI MADRE EN EL HOSPITAL A NO SER EN COMPAÑÍA DE ALGUIEN. Ésto ha sido lo que a colmado el vaso, así no quiero seguir, pues soy totalmente dependiente y ésto no es vida, así que volveré a enfrentarme a todo ésto, aunque mi maternidad tenga que esperar, pero ante todo quiero calidad de vida y no sufrir indefinidamente.

Besos a todos !!!!!

ana_belen_
21-06-2004 • 12:14 h • 3534

Pues claro que puedes esperar para ser madre! y serlo cuando verdaderamente lo desees o consideres que estás preparada....... solo digo que se puede ser madre con este problema y yo soy un ejemplo de ello.

Dime una cosa Ana Belén........ al final, aunque lo pasaste mal......... conseguiste quedarte con tu madre en el hospital con tu madre? estoy segura de que si..

Yo he pasado por una situación muy parecida en dos ocasiones, una con mi hijo (que operaron de amigdalas con * años) y otra con mi madre hace unos * años, lo pasé fatal....... pero al final lo hice, me quedé, con mis miedos.......pero me quedé.

Eso es lo imoprtante, mucho animo y fuerza......

un beso

Yolanda
21-06-2004 • 01:01 h • 3535

Hola Yolanda, Tania y demás!!!!

Antes de nada, me gustaría enviaros un fuerte beso, pues despues me hablar un ratito con vosotras, me haceis sentir mejor. A veces cuando le explico a otras personas lo que me pasa, es como si hablase con una pared, pues no me entienden, aunque sé que lo intentan. Éste es el caso de mi suegra, que me dice que me tengo que quitar todas éstas tonterías de encima, que ésto no es nada importante y que me tengo que espavilar. Sé que lo hace con buena intención, pero me siento incomprendida.

Bueno, cambiando de tema........Yolanda me preguntabas si al final fuí capaz de quedarme en el hospital con mi madre y la respuesta es que NO. Tenía un grado de ansiedad bestial. Mi vida ha experimentado una serie de cambios desde hace cerca de * año, y me he ido agobiando, hasta que pasó lo de mi madre, que ha sido lo que ha terminado de hundirme, así que a volver a empezar de cero.

Me estoy dando cuenta que con éste transtorno que nos pasa, no se puede bajar la guardia, pues cuando crees que lo tienes superado, te relajas un poco y ZAS!!!! ahí está de nuevo.

Me estoy dando unos días de relax y ponerme fuerte, y otra vez a por ello............ que dura es la vida!!!!!

Pero la vida sigue..........y a mi me gusta vivir...........

Un besazo enorme.

ana_belen_
22-06-2004 • 03:53 h • 3549

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT