Foros

ya no aguanto mas!!!
Mensajes que contienen la palabra Yolanda
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola, alguien lo ha leido, no te preocupes, en estos momentos en lo que tienes que pensar es que, aunque estes desesperado, luego siempre hay momentos mejores......yo llevo ** años con esto, he perdido mucha vida, muchas ilusiones, muchas vivencias e incluso un matrimonio, una pareja que nunca me entendió ni me ayudó, pero sabes que?, que más dá! somos personas muy valientes, solo por el hecho de intentar llevar una vida normal con este problema a cuestas y valemos un montón! al final los malos momentos pasan, de verdad, piensa............. ahora estoy asi.......pero seguramente mañana lo vea de otra manera. Espero que al menos te haya servido de algo el saber que alguien al otro lado te estaba leyendo. Un beso y piensa en positivo

Yolanda
20-06-2004 • 08:58 h • 3523

gravias Yolanda. llevo toda la tarde aqui leyendo los mensajes del foro, y la verdad q me estoy quedando impresionada de q tanta gente sienta lo mismo q yo, me esta haciendo mucho bien.
soy una mujer, se me colo una o en vez de una a. yo tambien estoy separada x culpa de esta dichosa enfermedad. muchisimas gracias x haberme contestado Yolanda.
mil besos.

jazana
20-06-2004 • 09:53 h • 3528

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT