Foros

Agorafobia cuando no puedo volver de un sitio andando.
Mensajes que contienen la palabra Miguel
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola soy de Cadiz y creo que tengo [dirección ocultada] cierto es que yo no tengo ningun problema por alejarme de casa, e incluso puedo ir a pueblos cercanos que distan de mi ciudad en ** o ** [dirección ocultada] problema, esta cuando supero los ** kilometros aproximadamete ya que no puedo volver [dirección ocultada] pensamiento es que a unas malas de encontrarme con ansiedad me vuelvo andando aunque tarde horas y sea una [dirección ocultada] tengo paciencia pa esperar unn autobus o me da miedo que haya atascos o se me pierda el dinero para [dirección ocultada] que os digo ,es que si estoy dentro de ese radio espero al autobus porque se que a unas malas me voy andando, pero cuado me sacan del radio en que no puedo volver andando o he de depender de terceros y no solo de mis piernas aparecen os [dirección ocultada] favor dadme vuestra opinion de lo que me pasa e intentar ayudarme.

Miguelcadiz
22-06-2004 • 11:21 h • 3543

Hola Miguel,
mi opinión es que tienes agorafobia pero en un nivel muy leve. Si intentas racionalizar, y compruebas por ti mismo cada vez que te pase que no pasa nada y que tu miedo es exagerado, lo podras controlar facilmente. Pues solo tienes agora en una cosa muy concreta, cuando hay gente que la tiene en infinidad de situaciones. Por lo tanto mi consejo es que intentes hacer cada dia las respiraciones abdominales que hay en esta web y que un dia que te encuentres seguro, no hay prisas, vayas a algun sitio que no puedas volver andando y superes el miedo, cuando te venga un pensamiento de miedo, aparte de comenzar a respirar con el abdomen, debes pensar que es exagerado, que no siempre te ha pasado, que encontraras siempre otro medio para volver, que depender de terceros no es tan malo, etc, etc. Asi es como yo creo que se va superando.
Espero haberte ayudado.

gloria
24-06-2004 • 10:29 h • 3565

hola Miguel,soy paisana tuya,me pasa lo mismo k a ti,spero poder ponernos en contacto y hablar esto mas trankilos,sino te importa,claro,un saludo,y muxa fuerza

eva.cadiz
01-10-2004 • 10:18 h • 3978

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT