Foros

Descargar una copia de este foro hola tengo 28 años, soy gay y con trastornos de ansiedad
Mensajes 1 - 10 de un total de 14
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Hola, tengo 28 años y vivo en Mallorca. Soy gay sin pareja ni amigos. Vivo con mis padres, y me siento agobiado por todo. Hace tiempo que sufro de ansiedad, y no quiero hacerme la víctima. Todo lo podía controlar hasta que yendo por la calle este verano me pego un ataque fuertísimo de pánico, en el que pense morirme. Sobreviví, pero desde entonces es salir a la calle e invadirme un sentimiento de irrealidad y de indefensión. No he pedido la baja, trabajo, pero tengo miedo hasta que llega la noche. Entonces, como estoy como a salvo, duermo como un bendito. Hasta que llega el día siguiente, y pienso que no voy a poder con la rutina diaria. Me obligo a salir a la calle cada día, pero los síntomas son muy molestos. Si tengo reunión laboral, también me invade una desagradable sensación como si tuviera que desmayarme. Llevo tres meses así, y me ha cambiado hasta el humor. Mi vida social es nula, y perdí a todos los amigos y amigas que tenía ( por otra parte, todos y todas tienen pareja y otras ocupaciones ). En fin, que me siento hundido y tal vez desahogarme con gente que sienta lo mismo que yo, puede ayudarme. Gracias.

TeddyPotter
26-09-2004 • 08:50 h • 3955

Hola Teddy!! en primer lugar decirte que se sale de todo esto, claro que si!!.
Mira, creo que deberías ponerte en manos de un psicólogo de línea COGNITIVO-CONDUCTUAL que son las más efectivas en este tipo de trastorno. Es normal que te haya cambiado el humor, porque la sintomatología de todo esto es muy alarmante e incapacitante... yo tb pego bajones cuando me dan crisis muy seguidas, pero es totalmente normal, aunque cuando estás dentro de ellas lo veas todo en tonos grises....
Enhorabuena por no haber tomado una baja, demuestras mucha fortaleza Teddy, de veras que sí.
Lo de la sensación de desmayo es muy común, a mi me vino genial tomar PROZAC, pero te lo ha de recetar el medico si así lo considera. En fin, espero haberte podido ayudar en algo, aquí estaré para lo que sea.
Por cierto que vives en una isla maravillosa.!!
Rocío

ROCIO
11-02-2005 • 09:57 h • 4383

Hola TeddyPotter, escribistes este mensaje hace mucho por lo que no se si lo leeras, yo también soy gay y estoy en una situación similar a la tuya por lo que me gustaria saber si has conseguido salir o sigues igual y me contases que tal te va.
Ahora me gustaria preguntarle a todo el que lea esto a ver si le parece normal mi psicologo, llevo dos sesiones con el y es la pera... de gilipollas. Pues bien el primer dia entre con mi padre y le conto el la historia y le conto que era homosexual (en verano, hace 2 años me encontraba tan bien que decidi salir del armario, pero luego recai), pues bien, a mi me da igual que se sepa porque yo se que ser homosexual no tubo que ver nada con mi agorafobia, pero en cuanto se fue mi padre empezarón las preguntas del psicologo, y me gustaria saber si es normal que un psicologo pregunte estas cosas, pues bien,me pregunta, has tenido pareja, le contesto NO, has mantenido relaciones sexuales, le contesto SI, me pregunta cuantas, le digo no se, me pregunta con cuantos (yo ya flipando preguntandome que tenia que ver esas preguntas con el tema y a el que coño le importaba) pues cansado ya le dije 9, y me pregunto, con cada uno cuantas relaciones sexuales has tenido, yo le dije que 6, pues bien saco cuentas y dijo, osea que con 21 años has follado 39 veces, pues eso es poco para un homosexual, a lo que yo respondi con un soso AH, que bien, y le pregunte si acaso pensaba que los homosexuales estaban todo el dia como conejos dale que te dale y que no eramos unos putones, y me pregunto, cobras cuando lo haces? y le dije que no, y me contesto que entonces no era un puto y que cuantas veces me masturbaba, todo esto con una tia al lado que no sabia ni quien era y que estaba todo el rato quieta sin inmutarse, por lo que yo estaba flipando y bastante incomodo. Bueno, eso fue el primer Touch Down.
El segundo touch, me pregunta, te siente más importante que los demás? Si, pues no le importas a nadie, si te mueres no le importarás a nadie y nadie te echará de menos. Esto me impacto pero no me importo porque una cosa por l aque siguia vivo era por mi familia, pero me impacto por como un psiquiatra podia decir eso, todo esto lo decia muy serio y con cara de besugo, el psiquiatra tenia pintas de mafioso.
Pues bien, el tercer Touch me dice, has estado en Sietges? y yo pensando, genial, a ver que me dice de la ciudad de los gays. Me dice, pues en esta ciudad son los heteros los que se sienten incomodos, hay mucho negocios para gays, yo mismo tengo amigos gays, uno decorador al que le debo mucha pasta (solto una carcajada, a lo que yo respondi con una media sonrisa-mueca de asco) y otro mafioso que no se que, hay mucho negocio para los gays y seguro que a ti muchos hombres no te dirian que no, eres joven, eres alto y eres guapo. A mi despues de esto ya se me vinieron muchas ideas a la mente, o es un gay reprimidio y me esta provocando o es una tactica suya para ver si espabilo, pero de todas formas a mi me parecierón 3 conversaciones fuera de lugar. Bueno, además de esto también se preocupo por lo que me daba fobia y eso, pero eso fue lo único que se me queda, dentro de una semana tengo que ir otra vez y no quiero, me da miedo ir a este psiquiatra tán frio y molesto, cuando mi padre me dijo que era uno de los mejores de la ciudad me subierón las esperanzas pero ahora no tengo ninguna, pienso, si este es el mejor como será el peor...

Me gustaria que me contaseis vuestra opinion y que me conteis si habeis tenido alguna mala esperiencia con vuestro psicologo o psiquiatra o cualquier medico.
Besos.

HarryPotter
24-06-2006 • 11:32 h • 8168

No me hables de psicólogos o de psiquiatras. Me gustaría hablar contigo en privado y no en un foro. Akí tienes mi dirección: stranger_in_paradiselost@[dirección ocultada]

Para lo k kieras. Un abrazo. Y no te preocupes, tú y yo saldremos de esta...

TeddyPotter
25-06-2006 • 08:22 h • 8172

Harry, sólo una cosa ¡Cambia de psiquiatra inmediatamente! Es normal que un psicólogo pregunte acerca de la vida personal, incluyendo la vida sexual, pero en mi opinion éste tipejo se está pasando siete pueblos, no permitas que te siga humillando, si tu no estas agusto cambia, será por psiquiatras...
Un beso y adelante.

T´pol
25-06-2006 • 08:49 h • 8173

"Me gustaría hablar contigo en privado y no en un foro"

Espero que de vez en cuando os paseis por aquí para contar que tal os va. ¿ok?

T´pol
25-06-2006 • 04:23 h • 8176

Hola Teddy.
Bienvenido al foro. Aqui todos entendemos esa sensacion que comentas, Tu has sido muy valiente por no dejar el trabajo y obligarte a salir, es lo mejor que puedes hacer te lo aseguro, sigue peleando e intentandolo con todas tus fuerzas, para superar la agorafobia lo mejor es enfrentarse a ella y salir todos los dias, exponerte a las cosas cotidianas que solemos hacer todos y eso lo estas haciendo tu solo, felicidades lo haces muy bien. de todas formas si ves que flaqueas puedes pedir ayuda psicologica que viene muy bien y te ayudara a superar esto. no decaigas cielo, pelea fuerte, que no esto no vaya a mas, con el tiempo podras relacionarte de nuevo con gente y tener nuevos amigos.
Animo y aqui estamos para lo que necesites. Besos

Mayka
25-06-2006 • 05:20 h • 8177

Hola Harry.
Lo que has contado de tu Psicologo es alucinante, jamas habia escuchado nada parecido, es normal que los psicologos te pregunten cosas personales, incluso hablar de tu vida sexual si tu quieres pero esos detalles y con preguntas tan intimas y morbosas no lo entiendo, sobre todo delante de otra persona eso no es normal, nunca puede haber otra persona con el psicologo si no es con tu consentimiento, todo lo que cuentas al especialita es confidencial y esa persona que estaba sobra. Te aconsejo que no vuelvas a ese medico, es vergonzoso el trato que te da es vejatorio ,buscate otro psicologo los hay estupendos y especializados en agora. Si decides volver yo me llevaria una grabadora, lo grabaria todo porque incluso me parece denunciable. Tambien se lo puedes contar a tu padre, no creo que este de acuerdo con el trato que te estan dando. No te quedes con ese medico, busca otro YA.
Suerte y animo.

Mayka
25-06-2006 • 05:57 h • 8178

Ya lo tendre que mandar a tomar viento, encima me dice que el cree que cada uno tiene lo que se merece, se lo he contado a mis padres y me han dicho que tal vez sea una tactica para ver si reacciono, mi psicologa me dijo también que eso era denunciable. Ire una última vez haber como va y ya tomare la decisión.
Ya te he agregado Freddy, aunque no lo quieras oir queria saber lo que opinaban los del foro, pero si te molesta ya abro un foro nuevo, nos vemos por el msn.

HarryPotter
25-06-2006 • 07:02 h • 8180

No te preocupes. Jejejejeje... Estamos aquí para lo que sea. Y no os preocupéis, Harry y yo escribiremos una novela sobre el tema. Un beso a todos y a todas que estáis aquí animándonos... You are the best!!!!

Os kiero!

Teddy Potter

Teddy_Potter
29-06-2006 • 05:50 h • 8191

Mostrar mensajes de origen

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/17 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT