Foros

Finalmente fui al psiquiatra
Mensajes que contienen la palabra RAUL GARCI
Mensajes 1 - 3 de un total de 3
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Hola, bajo mi punto de vista resulta hasta gracioso no porque la situación tenga gracia sino porque para mi el leer tu mail ha sido como volver a recordar algo que queda tan lejano que casi no me acordaba, no debes preocuparte la medicación no te hara daño aunque probablemente tampoco servira de mucho, bajo mi punto de vista estas en la situación que y llamo de adaptación, es muy dura pero aprenderas a asumir que tienes algo normal y desgraciadamente tambien a condicionar el resto de tu vida a este inconveniente, yo tambien dirijo mi empresa pero esta a * min, de mi casa andando y he sido capaz de encontrar todas las formulas para poder gestionar la sociedad y los empleadso sin tener que desplazarme salvo en casos muy puntuales, yo te aconsejaria que nunca pienses que eres menos que alquien por padecer agorafobia, te aseguro que sabras superarlo y sacarle partido, en fin soy un poco más joven que tu pero en este tema soy un poco mayor y todo lo que he conseguido lo he logrado siendo agorafobico. Un saludo.

RAUL
18-11-2004 • 02:12 h • 4083

RAUL - gracias por tu email. Dices que la medicación no me serivrá de mucho...uff, vaya animos ! La acabo de comprar: Prisdal y Trankimazin retard. Bueno mira, yo creo que SI que esto debe superarse , no ?? Venga, que ahora necesito ánimos. Respecto a desplazarse...bueno, te cuento...yo trabajo en Barcelona pero tengo a todos mis clientes en Madrid. Ahora hemos abierto una oficina en Madrid y es como un reino de taifa ya que la jefa ( o sea - yo ) nunca está !! Me siento tan culpable... eso es lo que más rabia me da en este punto. Hasta ahora inconscientemente he evitado muchas situaciones pero ahora soy consciente que las evito...y lo peor de todo es que me está cambiando el caracter porque me siento una mezcla de triste, culpable, rabiosa, y encima salto en seguida por cualquier tonteria.

Mi madre murió hace * años de un tumor cerebral, un cancer, y le prometí que sería feliz. ( Por cierto, ella también tenía sus problemas con las multitudes y sitios cerrados... ).

No se...me tomo la medicación ????

Besos.

Imma
18-11-2004 • 08:40 h • 4084

Hola, perdon por la negatividad fue sin querer por supuesto que la medicación ayuda y el tranquimazin retard es bueno, te recuerdo que la agorafobia no tiene nada que ver con el cancer o cualquier otra enfermedad de caracter físico, nos moriremos de cualquier cosa pero no de ansiedad vale?. Es muy normal que se produzcan cambios en el caracter y muy común el sentimiento de culpabilidad en cuanto a nuestras responsabilidades laborales y también en las relaciones personales, por eso en el otro mail puse que nunca te consideres menos, no te menosprecies la agorafobia solo es un apendice, una caracteristica pero nada más. Yo vivo en Madrid y es tan grande y con tantos atascos que te aseguro que ni viviendo aqui seria facíl ver a tus clientes, asi que ya sabes somos maestros en el teléfono, mail y hasta vidoconferencia. Importantisimo se puede ser FELIZ teniendo agorafobia, tiene cosas muy buenas, un ejemplo: cuando no tienes dinero ni un buen coche ni una casa ni nada sabes que quien esta contigo realmente te quiere pues solo tienes que trasladar la idea a la agorafobia, los amigos de verdad y la gente que te quiere tomara una cerveza donde tu estes, lejos o cerca quien te quiera de verdad pasara el fin de semana contigo igual en casa que en un hotel ***** en Taiti. Te aseguro que a mi me ha servido a veces para identificar y distinguir ese tipo de cosas.. Un saludo y animo.

RAUL
19-11-2004 • 12:21 h • 4085

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT