Foros

miedo o panico
agobios
Mensajes que contienen la palabra miriam
Mensajes 1 - 2 de un total de 2
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

tengo ** años llevo bastane tiempo con esto siento q no tengo [dirección ocultada] q me pasa en concreto es q no puedo salir con mis amigos y tampoco coger el cohe sola cuando cojo el chche me da una parañoya que parece q me vaya a morir es una sensacion horrible me gustaria saber si hay alguien q tenga mi mismo problema

miriam
28-11-2004 • 01:24 h • 4113

Hola miriam, soy [dirección ocultada] y tengo tu mismo problema. Lo de salir con mis amigas, parece que lo tengo superado aunque tambien me a costado mucho. Con el coche me pasa como ati, aunque ahora ya lo voy cojiendo algo mas. Cada vez que cojo el coche y tengo que ir por sitios que hace mucho que no paso me pongo fatal. Me entra angustia, llevo las piernas en tension, parece que vea borroso y no te cuento si hay mucho trafico. Pero bueno, ahora llevo como dos o tres semanas que lo voy cojiendo mas, incluso hoy, lo he traido desde peñiscola hasta valencia, acompañada por mi marido, pero oye es un paso mas. Lo que debes de hacer, cuando notes que te entra el jamacuco, es pensar que no te va a pasar nada, cuantas veces nos habremos puesto fatal por pensar en el miedo, y digo yo, no nos hemos muerto ¿verdad?. Yo no se si tu estas en manos de psicologos, yo llevo dos años y me ayuda mucho. Gracias a mi psicologa, a la que quiero muchisimo, y a mucho trabajo que hemos hecho juntas, parece que voy tirando para adelante, ella me enseña muchos trucos para los momentos de panico y gracias a dios dan resultados.
No tienes que pensar que no tienes vida, a lo mejor es un poco dura, pero piensa que siempre hay personas peor que nosotras. Sabes lo que deberias hacer, todos los dias buenos o malos cojer tu coche y aunque sea una vuelta corta dartela, veras como poco a poco lo iras consiguiendo, y con respecto a salir con tus amigos lo mismo, si ellos saben lo que te pasa te sentiras mucho mas tranquila, y si no lo saben diselo, de esa forma si estando con ellos te entra el jamacuco, podran ayudarte y te sentiras mas segura. Vamos a hacer una cosa si te parece, a partir de ya, cada dia que cojas el coche por poquito que sea me lo diras y de esa forma aparte de sentirte tu bien, tambien haras que me sienta yo bien. Yo tambien te lo dire cuando lo coja yo. ¿vale? Bueno, espero que pronto me cuentes tu carre con el cohe. Un beso muy grande [dirección ocultada]. Y que sepas que me tienes para lo que necesites. Hasta pronto campeona

M.JOSE
28-11-2004 • 03:37 h • 4114

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/20 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT