Foros

Descargar una copia de este foro ASOCIACIÓN DE AGORA EN MURCIA
Mensajes 1 - 10 de un total de 16
Mostrar mensajes de origen
Página  1  [2] | Reglas de uso

Hola a todos los murcianos y murcianas que desde este foro me leais. Tengo un sueño que quisiera que se hiciese realidad... me encantaría formar entre todos una Asociación de personas con agorafobia en la región de murcia. Podríamos movernos, buscar apoyos, gente que nos quisiera ayudar, subvenciones del estado, patrocinadores, lo que sea, estoy segura de que ponernos en marcha, movernos para conseguir esto nos ayudaría muchísimo, nos obligaría a movernos para encontrar local, subvenciones, profesionales que quisieran venir a la asociación para asesorarnos a nosotros y a nuestras familias... podríamos publicar una revista y trasladar este problema a la gente, que, en general no está nada sensibilizada co el tema, no nos comprende, no es una enfermedad que se cuantifique, que podamos explicar en términos numéricos, esto nos acercaría a la opinión pública, planificaríamos salidas a sitios bonitos de nuestra región... podríamos poner en marcha talleres... podemos hacer TANTO!! SÓLO TENEMOS QUE TENER GANAS DE PONERNOS MANOS A LA OBRA... SABÉIS QUE MARAVILLOSO SERÁ CUANDO ESTEMOS CURADOS O TENGAMOS YA SOLO PEQUEÑAS RECAÍDAS, AYUDAR A GENTE QUE SE VAYA INCORPORANDO???? Dejemos de soñar, convirtamos este proyecto en una realidad. Gracias a tod@s, espero vuestras opiniones y vuestras ganas de ponernos a trabajar!!!
Un abrazo ,
Rocío

ROCIO
10-02-2005 • 09:47 h • 4379

[Mensaje ocultado]

Pepi
22-02-2005 • 01:10 h • 4444

[Mensaje ocultado]

Pepi
22-02-2005 • 02:19 h • 4446

Hola Pepi!!! sería estupendo que nos conociéramos aunque sea por MSN, si vas a ver a Isabel dile que le mando un abrazo enorme y que la quiero muchísimo.
Estoy encantada de que me hayas agregado a tus contactos, yo haré lo mismo. Mucho ánimo!!
Rocío S.M.

ROCIO
22-02-2005 • 02:56 h • 4447

Comentale a

ROCIO
22-02-2005 • 03:29 h • 4448

Pepi comentale a Isabel lo de la Asociación, alguna vez yo ya le dije a ella que tenía ganas de crear un grupo de autoayuda, dile que nos hemos conocido por el foro de agora, dile que ahora entro muchisimo.
Un beso pepi, estas en las mejores manos.
ROCIO

ROCIO
22-02-2005 • 03:31 h • 4449

hola rocio, nose si esto estara activo, veo que esta de 2005, me yamo maria tengo 23 años y vivo en murcia, y tengo agorafobia desde hace casi 3 años, miraba por aqui a ver si encontraba algo que me hiciera bien y os encontre, no se que decir mas., un saludo y gracias

maria
01-12-2011 • 16:30 h • 26463

Hola , yo tengo agorafobia , me gustaría saber si hay mas personas con esta enfermedad en Murcia.

Maria
20-08-2014 • 16:40 h • 29075

Hola, aunque vivo en la provincia de alicante estoy en la frontera con Murcia y mi familia materna es de alli por lo que me siento tambien murciana. Me gustaria participar, vivo cerca de Abanilla, os dejo mi correo i s a b e l - i l i @ h o t m a i l . c o m (todo junto). Gracias y ánimo a todos

isa
24-08-2014 • 13:07 h • 29083

Hola , yo vivo en Cartagena y también tengo agorafobia y cada vez estoy peor , lo estoy pasando fatal , y ya no puedo seguir así .

MARIA
01-09-2014 • 15:29 h • 29097

Mostrar mensajes de origen

1  [2]

Avanzar

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo
En ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/17 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT