Foros

ALGUIEN SE DESMAYA
PORFAVOR AYUDARME
Mensajes que contienen la palabra Julia
Mensajes 1 - 8 de un total de 8
Mostrar mensajes de origen
Página  1  | Reglas de uso

Libetadddd,comparto con Alex la alegria de tu regreso al foro ,con el deseo que tus apariciones sean ,a partit de ahora mas [dirección ocultada] hemos echado de [dirección ocultada] saludo Julia,n

Julian
22-02-2011 • 19:04 h • 24951

Hoy me ha dado por entrar en el foro, después de no se sabe cuantos años, me ha agradado ver mensajes de Ana, Libertad, Julian etc. muuuuuuuuuuuchooooooooooos beeeeessosss. Loli esta bien, bueno con sus desmayos, ya estamos acostumbrados, de * a * al mes. Empezó a trabajar * horas al día, la llevo y traigo al trabajo, ya sabeis por la agorafobia, pero para ella es muy importante trabajar, le da vida.
Bueno otro día con mas tiempo vuelvo al foro, parece increible desde que se empezó con alguien se desmaya.
Un fuerte abrazo a todos los que alguna vez habeis participado en el.

Jose Antonio
23-02-2011 • 20:05 h • 24960

Querido alex

Mi curiosidad por saber si Ana volvía a postear, me impulsó a repetir la visita al sitio el día de hoy. Celebro haberlo hecho, porque cual si se tratara de una reacción en cadena, una alegría me llevó a la otra (los mjes de Julián y el tuyo) y luego a otra (las breves pero sentidas líneas de José Antonio -que fueron para mí de una sorpresa mayor, dado que no sabía nada de él desde hace muchísimo más tiempo). Los recuerdos de aquélla epoca me emocionaron de un modo inexplicable.

Gracias Ana! Como verás, las buenas acciones tienden siempre a multiplicarse. Observa lo que generaste con la tuya (jejeje).

En cuanto a tí (noble caballero de la solidaridad y el altruismo) permíteme que te regale una sonrisa, un guiño, una palmadita en el hombro, un silencio comprensivo, un cafecito, un par de tostadas con manteca y mermelada, una caminata dialogada (creo que entre charla y charla, uno puede recorrer kilometros a la par de un amigo, sin sentirse cansado/a), y por último también, un cálido y afectuoso abrazo.

Bueno, todo eso a cambio del tuyo que ahora -con tu permiso- recojo hecha unas pascuas jejejej (por si no conoces el término, en mi país lo usamos para hacer referencia a que alguna persona está muy contento/a).

Hasta cualquier momento. Otro abrazo (jejeje).-

Libertad
25-02-2011 • 15:35 h • 24970

Juliannnnn

También los extraño mucho y me alegra saber algo de sus vidas.
Quisiera poder participar en el sitio con mayor asiduidad (me siento una caradura al decir esto, cuando hace años que no escribo jeje) pero, como lo comenté cierta vez, el aparecerme de vez en cuando para responder algún que otro mje aislado me parece una falta de responsabilidad para con las personas que estan expectantes por la respuesta, o el simple acompañamiento que uno pudiere brindarles al contestar algún mje.
A mi modo de ver, cuando no hay continuidad en la contención, puede inclusive resultar casi nocivo para el que está esperando.
No olvidemos que en este sitio tratamos con personas llenas de ansiedades.
Si me intereso en el problema de alguien y luego corto el diálogo creado, por más que mis motivos tuvieran una razón plenamente justificada, mi falta de respuesta podría llevarle a pensar en un ansioso: que hizo algo mal, o que perdí mi interés en ayudarlo (entre otras muchas cosas, ninguna positiva seguramente), porque la negatividad del pensamiento es moneda corriente en las personas que sufrimos este tipo de trastorno.
Por tanto, si no dispongo del tiempo como para postear acompañando como es debido, prefiero alejarme y brindar mi ayuda personalmente a los que tengo más cerca.
Bueno Julián, espero de corazón que este año que ya transitamos sea para tí uno lleno de cosas lindas, rodeado del amor de tu familia, y con buenísima salud.
Te dejo un enorme abrazo!

Libertad
25-02-2011 • 16:00 h • 24971

Jose Antonioo,FELICIDADES aunque tan tarde como Libertad,lo bueno es [dirección ocultada] dice el refran QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
Hace bastante tiempo que no contacto con vosotros,pero tengo la tranqulidad que se que cuando os he necesitado ,tanto para mi como para solicitar colaboracion y ayuda para otras personas con este transtorno,habeis estado ahi, sobre todo [dirección ocultada] eludio mi llamada fuese la hora que fuese.¡¡¡¡Que prestancia y agrado tiene para ayudar!!!!!!.Dale muchos recuerdos miios y que sepais me encantaria volver a veros por mi casa,que es la vuestra tambien,lo antes [dirección ocultada] que ya se acercan los dias del cerezo en [dirección ocultada] saludo Julian

Julian
26-02-2011 • 02:09 h • 24978

Iris,por falta de tiempo no puedo contestarte y debatir como quisiera el tema que abres sobre el sueñ[dirección ocultada] mañana,perdon,el verbo intentar,no es valido,(ya lo explique en su dia,jajajaja),mañana sin falta hare un hueco y lo [dirección ocultada] el dia me es mas dificil por mi trabajo,es por eso que entro a estas horas,pues a la vez que tengo tiempo, me sirve de distraccion y relajacion entrar al foro ,ver lo que escriben l@s forer@s, saber de ellos y participar lo mejor posible,Un saludo,Julian

Julian
26-02-2011 • 02:21 h • 24979

Libertaddd,el simple echo de saber de ti y que tanto tu com tu famila estais bien ,ya es motivo de [dirección ocultada] a la perfeccion que no siempres se puede estar aqui con la asiduidad que uno quisiera,pues las obligaciones personales y laborales estan por encima del [dirección ocultada] por brindarnos tu ayuda, que por supuesto ,conociendote ya de tiempos atras, sabemos que la [dirección ocultada] darte las gracias por tu deseos hacia mi persona y [dirección ocultada] tu abrazo y te envio otro,deseandote tambien lo mejor para ti y los tuyoss.

Julian
26-02-2011 • 02:34 h • 24980

Hola iris,hace unos dias te dije que cuando tuviera tiempo te comentaria algo mas sobre el sueñoo y como por desgraciaaa , el tiempo no acompaña para poder trabajar al ritmo que quisieraaa,tengo a estas horas, el suficiente hueco para hacerlo.
La vida del ser humano esta regulada por la alternancia del sueño y la vigilia.
Desde que el ser humano a tenido conocimiento de esta circunstancia, se ha tratado de comprender lo que es el SUEÑO.
En la prehistoria,los hombres creian que que el sueño ocurria por la ausencia temporal del ALMA.
Posteriormente se creyo que era causado por el cansancio,ya que provocaba torpeza de movimientos y se le dio entonces una explicacion FISICA,pero para que es fuera eficaz, el cerebro deberia producir una toxina que provocara el sueño y esto nos daria una explicacion [dirección ocultada] se demostro inyectando a un conejo en estado de vigilia el liquido cefalorraquideo de otro conejo con gran estado de fatiga, quedando el primer conejo con los sintomass de cansancio del segundo.
Tambien hay que tener en cuenta que influyen o intervienen factores PSIQUICOS,como la hora,las costumbres,la rutina,la posicion,etc. y se suma a las demas teorias,el convencimiento que estimulos PSIQUICOS,influyen o intervienen en el sueño y que la sugestion ayuda al sueño.
Lo unico que puede afimarse con rotundidad, es que la alternacia vigilia-sueño,es totamente BIOLOGICA y normal en el ser humanooo..
En los estados del sueño intervienen fenomenos complejos de reversibilidad y equlibrio del sueñ[dirección ocultada] estimulo suficiente y adecuado , nos devuelve al estado de vigilia, de la isma manera que la desconexion parcial del mundo exterior, nos explica el no registro de ciertos fenomenos y la respuesta a [dirección ocultada] ejemplo muy explicativo de estas respuesta o no registros ,es porque una madre no se despierta por mucho ruido de trafico y vecinos que haya, y si se despierta al menor lloriqueo o movimiento de su hijo en la [dirección ocultada] encefalogramas han demostrado que la vida psiquica no se interrumpe nunca,ni en los estados llamados de sueño profundooo.

¿LLORO PORQUE SUEÑO O PORQUE SOÑABA Y HE DEJADO DE SOÑARR?

Julian
10-03-2011 • 01:54 h • 25047

Mostrar mensajes de origen

agorafobia

La información ofrecida en esta web se presenta a título orientativo y en ningún caso debe interpretarse como consejo médico
© 2001/21 agorafobia.com · webmaster@agorafobia.com · Privacidad
Ultima actualización el 01-01-1970 12:00 GMT